ws Blue Crystal 2560x1600

matadoDos ejecutados más en Cancún

Por: Luis OCHOA

Cancún, QR.  Dos hombres fueron ejecutados esta noche en diferentes puntos de Cancún, prácticamente de forma simultánea. En el primer hecho, un hombre perdió la vida de al menos tres impactos de bala en la Región 248 de Cancún, hasta donde llegaron sicarios para quitarle la vida.

De acuerdo con los primeros informes, el hecho se produjo a las 8:45 de la noche, en la Supermanzana 248, entre las avenidas Tules y Kabah, cerca de Limoneros, donde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego de calibre 9 milímetros.

Según los testigos, los sicarios llegaron en un vehículo y rápidamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que no se reportaban personas detenidas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre, pues ya no tenía signos vitales, por lo que quedó boca abajo en el asfalto.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona y acordonaron el lugar a la espera de los agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense que se encargaría de hacer el levantamiento correspondiente.

Momentos después, en la Región 227 se tuvo reporte de nuevas detonaciones de arma de fuego, hecho en el que un hombre perdió la vida.

Según los testigos, en esta zona se escucharon al menos 30 detonaciones.

Momentos después, en la Región 225 manzana 26 sobre avenida Proteritorio, cerca de la escuela Chetumal se escucharon igual detonaciones de arma de fuego y una persona había perdido la vida.

La seguridad está garantizada: Capella

Por la mañana, el secretario de seguridad pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, dijo al salir de una reunión con Mara Lezama, edil cancunense, que la seguridad para la ciudadanía está garantizada. 


Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.