ws Blue Crystal 2560x1600

violinFiscales presentaron pruebas contundentes

Felipe Carrillo Puerto. La Fiscalía General del Estado, a través de las áreas operativas de la fiscalía de la mujer, obtuvo de un juez la sentencia de 30 años y un mes de prisión en contra de Armando Pool Noh por el delito de violación en agravio de una menor de identidad reservada, durante la audiencia de individualización de pena.

Fiscales de la zona centro presentaron argumentos legales que robustecieron los datos de prueba presentados en contra del sentenciado a quien, además, el Juez de juicio oral le impuso una multa equivalentes a 162 mil 303.5 pesos para la reparación del daño de manera genérica.

De acuerdo con los hechos en enero del año 2017, Armando Pool Noh abusó de la víctima a la salida de la carretera hacía Valladolid Yucatán, a la altura del kilómetro 143.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado hace valer la ley, en favor de las víctimas del delito.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.