ws Blue Crystal 2560x1600

choque1Saldo de 2 muertos y más de 20 heridos

Felipe Carrillo Puerto. Un autobús procedente de Macuspana, Tabasco se estrelló sobre la carretera federal 307, a unos 20 kilómetros al sur de esta cabecera municipal. Dos personas fallecieron y más de 20 quedaron heridos.

Poco antes de las 9 de la mañana, el autobús, de la línea Hermanos Hernández se salió de la cinta asfáltica, avanzando sobre la maleza unos 25 metros antes de volcarse, al parecer porque el conductor dormitó al volante.

El autobús traía a trabajadores de Tabasco ya “enganchados” para obras en Playa del Carmen y Cancún. Según los viajeros, venía sobresaturado con hombres, mujeres y niños.

Policías municipales ya se movilizaron al hospital general para realizar el abanderamiento de las ambulancias que se dirigieron al lugar del percance. (agencia SIM)

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red