ws Blue Crystal 2560x1600

rata2Rata fue rescatada por la policía

Cancún, QR. En Paraíso Maya, sobre la Avenida La Selva, se unieron para defender a una mujer que había sido víctima de robo.

De acuerdo con testigos oculares, dos jovencitas, una de blusa azul manga larga y otra de blusa blanca sin mangas, golpearon a un mujer y le robaron, pero al verse descubiertas por los transeúntes, intentaron darse a la fuga.

Nunca creyeron que el hartzago de la población ante la ola de crimenes que han estado azotando a Cancún, fuera a tal grado, que quienes presenciaron los hechos reaccionaron de forma inmediata emprendiendo una persecución a pie, en donde inclusive les tiraron piedras, con el fin de detenerlas.

Una vez que les dieron alcance, amarraron a una de ellas (blusa azul) a un poste de energía electrica, para exhibirla.

Tal parece que la fémina intentó justificar el delito diciendo que lo había hecho por necesidad, cosa que calificaron los presentes de “absurdo”.

No faltó quien se pusiera de su lado, e intentará hacer que los vecinos la soltarán, pero fue en vano, las autoridades llegaron al lugar, quienes frente la multitud procedieron a ‘treparlas’ a la patrulla.

Si bien, los elementos querían trasladarlas en la parte de la cabina, los vecinos exhigieron que las trataran como cualquier otro delincuente y las subieran a la parte trasera, hecho que le molestó a una de las delincuentes que hasta hizo señas obsenas a los presentes. (marcrixnoticias)

rata1

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 ajajjajajjacancunense perez 27-01-2019 02:35
no mamen pensé que era broma
#2 pasucancunense perez 27-01-2019 02:41
carsel para esta rata

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red