ws Blue Crystal 2560x1600

DionisioDenuncian de mal trato, prepotencia y de faltar a sus labores al coordinador de Servicios Periciales

Por: Carlos Manuel Reyes

Chetumal, QR. Malestar e inconformidad hacia la Coordinación de Servicios Periciales se ha generado a últimas fechas por el pésimo servicio que otorga a los ciudadanos, pero también entre el personal que ahí labora por la falta de tacto de su jefe inmediato.

Algunos familiares de personas que por alguna situación, e incluso las víctimas, se ven en la necesidad de recurrir a esta dependencia interna de la Fiscalía General de Justicia del Estado y quienes por razones obvias omitieron sus nombres, manifestaron haber recibido malos tratos de parte de su titular, José de la Cruz Pérez Dionisio

Y es que en esta oficina se hacen peritajes de accidentes de tránsito, de robos, de homicidios, lesiones a personas, entre otros de vital importancia en la integración de las carpetas de investigación por ser pruebas, pero los afectados no son atendidos por Pérez Dionisio, quien siempre argumenta estar muy ocupado en sus diligencias.

“La verdad, nos hacen dar muchas vueltas para que nos puedan informar, haciéndolo de mala gana y con gestos de fastidio; que no se le olvide que es un servidor público y se debe a la ciudadanía”, manifestó una de las personas que diariamente son ignoradas por Pérez Dionisio.

Hay que señalar que desde que asumió el cargo el fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales e incluso con el anterior Miguel Angel Pech Cen se ha llevado a cabo una restructuración de funcionarios al interior de la dependencia, con el argumento de que sólo ocuparán los cargos personas que tengan la preparación académica acorde a los puestos; justificación que sirvió para prescindir del servicio a múltiples empleados de esta dependencia; sin embargo, José de la Cruz Pérez Dionisio, a pesar de que ocupa la Coordinación de Servicios Periciales sólo cuenta con estudios de Técnico en Urgencias Médicas, devengando un sueldo cercano a los 30 mil pesos mensuales. Sin que cuente con el perfil idóneo (información obtenida de la página de la FGE).

Reiterando una vez más el tráfico de influencias y la injusticia.

Cabe mencionar que debido al recorte de peritos y personal en la Dirección de Servicios Periciales, los que se encuentran están siendo obligados a trabajar tiempo extra con la consigna de que “si no te gusta, puedes irte”, incluso sufriendo acoso laboral.

Una vez más se demuestra que en el “Gobierno del Cambio no hay cambio”.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 mayatechetumaleño 10-04-2019 13:42
si a este no lo corren es porque debe ser matador del fiscal jajajajajjajajjajaja
#2 ESE MESMOSOPLÓN 10-04-2019 13:46
EN LA FISCALIA NO AGUNATAMOS MAS LOS DESPLANTE DE ESE PINCGE JOSE DE LA CRUZ SE SIENTE MUY CHINGUETAS PORQUE ES OREJA DEL FISCAL OCUPA EL CARGO DE DIRECVTOR SON SER ABOGADO NO MAMES FISCAL NO QUE MUY DEREVCHO CON ESO DE LA PREPARACION ACADEMICA?
#3 naaaaaasoilo 10-04-2019 15:18
se pasan neta con dionisio
#4 ArdidosQUIEN 10-04-2019 16:44
Que poco profesionalismo de la página por creer y venderse a quién pague por la nota, esa información seguramente proviene de las personas que ven afectada su zona de confort desde que dejó el cargo de Director de periciales Ricardo David Ramírez Zuñiga :D
#5 PARA QUIEN-ARDIDOSEDITOR 10-04-2019 22:02
ES UNA QUEJA DE EMPLEADOS AFECTADOS, ASI DE SIMPLE. Y SI TIENE PRUEBAS DE QUE COBRAMOS UN PESO, PRESÉNTELAS NO SEA UN CHISMOSO MÁS.
#6 OilosLosniñosdecanallin 13-04-2019 02:03
Dionicio ha desempeñado su papel como coordinador, ojo... "Coordinador", el no desempeña el puesto de director, desafortunadamente es uno mas de los que se vieron afectados por Ricardo David Ramírez Zuñiga y su prepotencia y mala direccion en periciales, lleva años en la institucion y su trabajo ha sido de los mejores en periciales,pese a ser tecnico en urgencias médicas, domina varias áreas en esa dirección, no como los niños de Ricky Riquin Canallin, que no saben hacer bien su trabajo pese a que son licenciados en Criminología y Criminalística, que solo por tener titulo y cédula se creen la gran cosa, cuando en realidad ni tienen idea de como hacer dictámenes mucho menos defenderlo al momento de juicio, pero como ya no tienen a Ricardo que los proteja ya sienten pasos en la azotea por que ahora si los están haciendo trabajar ....
#7 EMBARAZADA DE RICARDODAYANA SOLARES 13-04-2019 02:52
A LA QUE DEBERIAN DE INVESTIGAR ES AL ANTERIOR DIRECTOR DE SERVICIOS PERICIALES, RICARDO DAVID RAMIREZ ZUÑIGA, QUE EMBARAZO A UNA PERITO DE NOMBRE XOCHIL N, Y QUE ACTUALMENTE FIRMA NOMINA

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red