ws Blue Crystal 2560x1600

osirisEjecutan a narcomenudista y amenazan a director de policía

Por: Rodrigo Pérez

Chetumal, QR. La delincuencia ha llegado a Chetumal, y tal parece que las bandas delictivas hacen y deshacen sin que ninguna autoridad les ponga un alto.

¿Habrá contubernio entre el gobierno y las células delictivas?

Esta es la pregunta que se hacen miles de chetumaleños, pues desde la llegada de Carlos Joaquín al gobierno en el 2016, la delincuencia se ha disparado en más de un 300 por ciento en todo el estado. Y más con la presencia de Jesús Capella Ibarra al frente de la secretaría de seguridad pública (SESP).

Ayer viernes ejecutaron al narcomenudista Eder Herrera en la colonia Santa María en la capital quintanarroense y la mañana de este sábado delincuentes colgaron una manta en la colonia del Bosque, arás del CBTIS 214, en la que amenazan al director de la policía municipal de Othón P. Blanco, Osiris Ceballos Díaz. El mensaje señala: Te va a llevar la verga Osiris bajale de huevos con tus mamadas municipales tienes las horas contadas atte la mera verga (sic)

Para saber más al respecto se trató de hablar con Osiris Ceballos, Jesús Capella y Otoniel Segovia, pero fue misión imposible, a que no contestan el teléfono. El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, al parecer se encuentra de vacaciones, pues no se le ha visto esta semana en Quintana Roo.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 del naboCHETUMALEÑO 20-04-2019 17:58
los narcos an llegado a chetu
y carlos joaquin bien gracias
renuncia enanoooo
#2 te lo dijeeeeesegovia 20-04-2019 18:04
inche osiris te lo dije, mejor entrale al mando unico y ese capella te va a dejar de joder
#3 uy que miedoOSIRIS 20-04-2019 19:18
ME LA PELAN LOS NARCOS
Y SEGOVIA JUNTOS
JAJAJJAJA
#4 Delincuentes amenazan a director de la policía municipalAlyssa 27-04-2019 02:20
Keep on writing, great job!

Here is my weblog: this
content: https://www.emoneyspace.com/forum/index.php/topic,415759.0.html

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red