ws Blue Crystal 2560x1600

samAl parecer es un asunto personal

Por: Luis Méndez

Chetumal, QR. La Fiscalía General de Quintana Roo inicio una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del atentado que se dio esta mañana en las oficinas administrativas del subsistema de educación media superior,  "Eva Sámano de Lopez Mateos", en donde el director del plantel de nombre Wilberth Briceño fue lesionado al abrir un regalo que le enviaron.

Personal del organismo comentó que en un principio se les pidió que no dijeran nada, y menos que el herido era el director general, William Briceño Guzmán. 

En la FGE trascendió que este asunto podría tratarse de un tema de índole personal y no de terrorismo como pretenden especular algunos medios de comunicación. 

Se informó que el artefacto utilizado para lesionar al destinatario era de fabricación casera, por lo que no se descarta que el autor material cuente con conocimientos de química.

La víctima presentó lesiones en el rostro, fue trasladado de manera urgente a una clínica particular en donde alrededor de las 11 de la mañana ya estaba siendo operado.

Rumores

Desde su paso por la dirección del Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, Briceño Guzmán fue señalado en múltiples ocasiones por pedir favores de todo tipo, especialmente a estudiantes y maestras de buen ver.

Por ello, no se descarta que esto se trate de una venganza personal en contra del directivo.

La postura de la SEQ

La dependencia educativa emitió este escueto comunicado:

seqbomba 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 por calenturientosoplon 06-06-2019 22:51
ese tal william briceño dejo cuentas pendientes en carrillo puerto, tiene una hija con una trabajadora del TEC y le gistaba chantajear a las alumnas mas buenas, al parecer lo mismo ase en chetumal pero todo tiene un precio y hoy lo pagastes william
#2 LA LECHEEEEELA QUERIDA 06-06-2019 23:06
WILLIAAMMMMMMM
NO SE TE OLVIDE TRAER LA LECHE PAL CHAMACOOOO
#3 desgraciadoalumna 06-06-2019 23:40
el director es un marrano morboso se la pasa morboseando a las chavas lindas como yo, que b ueno que le dieron en la madre ojala lo csmbien porque ya no lo aguantamos

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red