ws Blue Crystal 2560x1600

CAVERNAMuerte por negligencia de CAPA

Por: Carlos Manuel Reyes

Chetumal, QR. Tres familias chetumaleñas quedaron en el desamparo ante la repentina muerte de tres trabajadores de campo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) que realizaban cambios de tubería en calles de la colonia Payo Obispo de esta ciudad.

Los hechos se registraron hace unos momentos (17 hrs) en el cruce de la calle Celul con Javier Rojo Gómez, en donde los malogrados empleados se introdujeron a un agujero para hacer las conexiones correspondientes, pero, de acuerdo con testigos que presenciaron los hechos, la tubería vieja se rompió expulsando aguas negras y gases que cayeron sobre los tres trabajadores causándoles la muerte de manera inmediata, ya que respiraron dichos gases.

Se vio a varios sujetos, al parecer supervisores de la paraestatal, hablando por teléfono, posteriormente intentaron impedir que se tomen fotos o se grabe la escena, pues al parecer no querían pruebas de los hechos, ya que podría ser en contra del director general de CAPA, Gerardo Mora Vallejo.

Los hechos

De acuerdo con testimonios de los testigos, los empleados cayeron en una caverna de alrededor 5 metros de profundidad que contenía aguas negras, cuyos gases les provocó la muerte.

Otra versión relata que intentaron cambiar la tubería que explotó expulsando sobre ellos excremento y gases. Los gases emanados de estas aguas negras generaron que dos trabajadores que cayeron no pudieran salir, por lo que un compañero intentó rescatarlos pero le fue imposible.

Sin equipo adecuado

Los trabajadores no tenían máscaras ni tanques de oxigeno lo cual es una clara muestra de que las autoridades de CAPA nunca les proporcionan el material adecuado para que puedan hacer bien su trabajo

Peronal del SEMEFO se llevó los cuerpos para la necropsia de ley, pero mientras tanto, los familiares de los hoy occisos desconocen si van a recibir alguna indemnización.

No contesta el teléfono

Se intentó hablar por teléfono con Gerardo Mora Vallejo, director de la CAPA, pero como siempre sucede, una secretaria dijo que estaba de viaje.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 bay baychetumaleño 18-07-2019 00:24
bay bay de CAPA gerardo mora
eres un incompetente
#2 YYYYYCURIOSO 19-07-2019 02:16
PREGUNTO
QUIEN LE VA A PAGAR A LOS DEUDOS?
CAPA?
EL GOBIERNO?
LA EMPRESA?
PIDO CARCEL PARA GERARDO MORA
#3 Mueren trabajadores de CAPA al caer en cavernaDavid 02-12-2019 13:32
There is certainly a lot to learn about this
subject. I really like all of the points you have made.

Look into my homepage: wormateio
gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=DdHoKQEw_60

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red