ws Blue Crystal 2560x1600

conalep 2 1Se desconoce su paradero

Por: Luis Ochoa

Chetumal, QR. La delincuencia sigue haciendo de las suyas aunque el gobernador Carlos Joaquín González y el policía Jesús Capella digan que "los índices están disminuyendo".

Carlos Joaquín es de los gobernadores peor calificados en el país.

Estudiante del plantel Conalep Chetumal "Jesús Martínez Ross" está desaparecida desde hace tres días, por lo que se emitió la alerta Amber para su localización.

Está inscrita en el grupo 505-ENFE08, matrícula 170070691-1, Turno Vespertino

Este día la Fiscalía de Quintana Roo emitió la alerta Ambar para encontrar a la joven Monserrat Anahí Buendía García, edad 17 años, tez morena clara, complexión mediana, cabello chino color negro y largo, ojos negros, estatura 1.60 metros, peso 68 kilos, señas particulares: lunar a la altura de la nariz.

LOS HECHOS

La menor fue vista por última vez en esta ciudad de Chetumal, el día 9 de diciembre del año en curso. Se considera que la integridad física de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser victima de la comisión de un delito.

Al momento de su desaparición vestía una filipina blanca con logotipo del Conalep, pantalón azul marino y zapatos blancos.

Para proporcionar informes llamar a los números 0180000854 y 8350050 ext. 1252

amber

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 dioslorena 11-12-2019 14:04
ojala que esté bien
y aparesca pron to
#2 DATO NUEVOSFISCALIA 11-12-2019 14:18
SE FUE CON EL NOVIO
#3 TRISTEZANADIA 11-12-2019 16:47
EL ANGEL DE JEHOVA LA PROTEJA Y SI ES UN DELITO QUE DIOS L ALIBRE DE SUS AGRESORES Y DE TODO MAL, Y TODO SALGA A LA LUZ Y VUELVA A CASA PRONTO, SANA Y SALVA EN EL NOMBRE DE JESÚS.
#4 apareseiodora la exploradora 11-12-2019 18:21
El día domingo una menor estudiante del colegio conalep fue secuestrada en esta ciudad , el día de ayer martes los presuntos le solicitaron a los familiares un monto en efectivo para liberar a la menor, al no haber acuerdo , esta noche dejaron tirada a la menor entre el monte en una brecha de la colonia pacto obrero, ultrajada, lástima y con aparente afectación psicológica, les comparto esta información que es real y no las cadenas falsas que a muchos les gusta compartir, esto sucedió en Chetumal , tomen sus precauciones, chetumal ya no es como antes.

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red