ws Blue Crystal 2560x1600

BANO1Ocultan que policías están contagiados de coronavirus

Por: Luis Ochoa

Cancún, QR. Más de 100 elementos policiacos levantaron la voz una vez más para denunciar los tratos que reciben para desempeñar su labor en beneficio de la sociedad en general.

Los afectados enviaron a este medio de comunicación un escrito y varias fotografías en donde exponen las condiciones en las que se encuentran.

Varias veces, dijeron, han pedido a sus superiores que les proporcionen mejores condiciones para desempeñar su trabajo, pero hasta la fecha de hoy no han recibido una respuesta satisfactoria.

Solamente les dicen que no hay dinero, y al que no le guste que renuncie. Incluso les deben viáticos desde el 1 de marzo, y les dan de comer huevo y grasa.

Son elementos destacamentados en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

Los días económicos están suspendidos desde que Capella se hizo cargo de la policía.

En la queja señalan: “queremos regresar a nuestras casas para estar con nuestras familias, pero nos dicen que no hay relevos, porque ningún policía quiere venir a Cancún porque saben que el coronavirus esta fuera de control y los casos se están multiplicando todos los días”.

“Si Capella no nos escucha entonces nos iremos a huelga”, amenazaron, porque les dijeron que se van a quedar dos meses más.

Denunciaron que los baños están para llorar, se tira el agua todo el día porque los inodoros no tienen flotadores, y las regaderas están rotas, todo esto ya tiene muchos años.

Los colchones de los dormitorios están con los resortes de por fuera que lastimá a quien se acueste en ellos.

POLICÍAS INFECTADOS

“Entre la tropa sabemos que hay 28 compañeros contagiados del coronavirus, pero por órdenes de Jesús Capella se prohibió que ese dato se diera a conocer, incluso nos tienen amenazados si abrimos la boca”.

Y rematan su queja: esperamos que esto llegue al gobernador Carlos Joaquín, pues mientras Capella anda grabando videitos y haciendo otras payasadas como cantos estúpidos y sin dejar fuera queriendo contratar gente si a los elementos de Seguridad pública les roba quincena a quincena de sus sueldos.

Y no nos van a dejar mentir ya que no podemos hacer paros ni huelgas porque nos corren. No podemos alzar la voz porque nos aplican consejo, no se vale porque nos estamos rompiendo la madre y al igual que los elementos de salud, somos las personas que más trabajamos y estamos expuestos arriesgando nuestras vidas y a nuestras familias. Mínimo que les paguen las quincenas completas señor gobernador.

Nuestros contactos en la ciudad de México ya le hicieron llegar nuestra queja al presidente Obrador en torno al robo que nos están robando a los policías del estado, robos que van desde 100 hasta 500 pesos por quincena que llevan más de un mes.

RAQUÍTICAS DESPENDAS
Las despensas que nos dieron solamente tenían un rollo de papel, sopas, dos kilos de arroz y frijol, sin vales de gas, pero todo lo están descontando de nuestros sueldos.

LAS FOTOS

BANO2

BANO3

BANO4

Atentamente

Policías estatales

Contacto: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 ratasPOLISIA 05-05-2020 15:24
jesus capella nos tiene amenazados
compañeros vamos a la huelga de una ves
#2 de pocapedro 06-05-2020 01:57
que pasa coño que les paguen a los polis qye se estan rajando la madre
#3 GACHOCANCUNENSE 06-05-2020 20:51
COMO SIEMPRE SOLO PARA LOS JEFES RATAS AY PRESUPUESTO, QUE LA TROPA SE JODA

Escribir un comentario

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.