ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2020 05 21 at 09.13.16 1Protegida de Capella se siente la mamá de los pollitos

Por: Rodrigo Pérez

Chetumal, QR. Cansados de abuso de y maltrato psicológico, trabajadores de la secretaría estatal de seguridad pública (SESP) enviaron a este medio una denuncia para exponer los atropellos que sufren todos los días, por parte de una de las protegidas y recomendades del ineficiente Jesús Capella Ibarra.

La denuncia señala lo siguiente:

Señor gobernador Carlos Joaquín González, le pedimos su intervención para meter orden en el interior de la SESP, ya que desde la llegada de Capella Ibarra vinieron con él varias personas que despotrican en contra de su gobierno, pero se están haciendo millonarias.

Desde la llegada de los morelenses a la Secretaría de Seguridad Pública, el personal administrativo y operativo de la Subsecretaría de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad ha recibido malos tratos por parte de Alejandra Reynoso Estudillo, coordinadora administrativa, quien en franco acoso laboral califica a los empleados como “flojos y conformistas” a la vez que los ha amenazado que de no cumplir cada una de sus exigencias serán reincorporados a funciones de custodios o castigados en áreas donde no puedan ser útiles para que decidan firmar su renuncia.

Así lo denunciaron algunas afectados que prefieren callar por temor a las represalias por parte de esta funcionaria que ha reiterado que estos servidores públicos reciben demasiadas prestaciones “las cuales no merecen por flojos” por lo que se ha encargado de retirarles a operativos y custodios de entre mil a dos pesos de sus estímulos mensuales así como de entre los 3 mil 800 a cuatro mil pesos por concepto de retroactivos y cuatrimestres que por ley les corresponde.

Además, “en esta contingencia generada por el Covid-19, ningún personal de esta subsecretaría fue retirado a sus casas, teniendo que permanecer callados por miedo a perder el empleo, por lo que se ha hecho caso omiso a las órdenes del gobernador Carlos Joaquín González donde menciona que las personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas y madres con hijos menores de edad no deberían estar laborando ya que permanecen en el listado de vulnerabilidad”.

Pero “Reynoso Estudillo eso se lo pasa por el arco del triunfo y solo presenta en el Departamento de Recursos Humanos listas incompletas mostrando así que las personas vulnerables fueron retiradas cuando no es así”, agregan en las denuncias anónimas.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 NoooooooOBRADOR 21-05-2020 15:59
No pueje jer
jon rataj
#2 netapolisia 21-05-2020 17:58
todo es verdad, solo se la pasan chingando al personal
#3 Denuncian maltrato a empleados de seguridad públicaMagdalena 21-05-2020 22:44
I am really impressed with your writing talents and also with the layout for your blog.
Is this a paid topic or did you modify it your self?
Anyway stay up the excellent high quality writing, it is uncommon to look a nice blog like this one these days..


My site keto chocolate cake (http://www.jubileecoho.com/: http://www.jubileecoho.com/2020/04/22/keto-chocolate-cake-recipe/)

Escribir un comentario

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.