ws Blue Crystal 2560x1600

pejeplayaLogra el respaldo de más de 10 mil morenistas

Por: Melissa Corona

Playa del Carmen, QR. En su visita de este viernes, el candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador,  dijo que los 20 puntos que tiene de ventaja con respecto de los otros candidatos "es irreversible", pero hay que estar atentos el próximo 1 de julio para que la mafia del poder quiera hacer el fraude de siempre.

En la unidad "Luis Donaldo Colosio Murrieta" que albergó a más de 10 mil simpatizantes así como militantes del tabasqueño, se pudo ver de todo. desde perredistas y panistas que con sendas mantas externaban su apoyo a AMLO, hasta decenas de personas vestidas de azul panista apoyándolo.

Esto desde luego no debió causarle ninguna gracia a los dirigentes Jorge Aguilar Osorio y Juan Carlos Pallares, del PRD y PAN respectivamente.

López Obrador pidio a sus seguidores votar por todos los candidatos de MORENA para tener mayoría en el Senado y en la Cámara de Diputados.   

Entre los que acompañaron al tabasqueño por tierras quintanarreoenses destacaban, entre otros, Germán Martínez y Manuel Espino, ex dirigentes panistas.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: DiarioNoticias_MX

Twitter: @dnnoticiasmx

Comentarios   

#1 bienplaya 05-05-2018 16:36
VOTA POR AMLO
NO TE EQUIVOQUES

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red