Imprimir

hol4Carlos Joaquín en picada

Por: Johnny Ancona

Holbox, QR. Le llueve sobre mojado en esta isla al gobernador Carlos Joaquín.

La visita que realizó esta semana se caractirizó por su pésima organización.

El ejecutivo acompañado por algunos funcionarios de su gabinete libró sus zapatos de pieles finas para no caminar las calles de esta isla, puesto que muchos isleños quisieron acercarse al visitante para informarle sobre las necesidades del lugar, pero los guaruros les impidieron el paso, ya que tenían la órden "de que nadie moleste al gobernador"

Los reporteros chayoteados por la ineficiente coordinadora de prensa, Haide Serrano Soto, hicieton su trabajo como pudieron, lo que le valió a la funcionaria de marras.

La vapuleada imagen del gobernador y los puntos que éste sigue perdiendo, se debe en gran parte al ineficiente trabajo de prensa que realiza Serrano Soto, quien ha traicionado a las personas que le echaron la mano cuando andaba pepenando en Playa del Carmen lo que cayera, pero una vez que agarró hueso, se le olvidó todo y se la pasa creyendo que la virgen le habla.

A algunos de sus incondicionales les paga "chayotes" para que publiquen lo que ella quiera, por eso tienen que aguantar sus desplantes de diva de cine barato.

Lo único cierto es que ni así levanta el rating del gobernador cuya administración va en picada ante la desaprobación de los quintanarroenses del gobierno del "cambio".

Pero... ¿qué beneficio trajo Carlos Joaquin a nuestra isla?

A qué vino?, pues a nada, así de fácil, sólo vino a pintar las paredes del color de su gobierno, a ver maquinarias que no resuelven a futuro nada y por último a comer en privado con su gabinete y dejar la isla con los mismos problemas de siempre.

Esperemos que en la próxima los achichincles de Joaquin hagan hasta unos días antes de su informe algún milagro para tener "algo" que informar sustentable y trascendental para justificar un año donde este gobierno cuyos candidatos perdieron en las urnas.

Para concluir, esperemos que en la próxima visita el gobernador llegue en compañía de Beto Borge, Mauricio Góngora u otro politico Felixista o Borgista y en la orilla del malecón sean recibido con trompetas y tambores por "Mayito" para ponerle un collar de las flores del manglar.

Hasta la vista paisanos.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Visto: 617594