Imprimir

cruzSe dice en espera de la convocatoria para participar

Por: Juan SOSA

Playa del Carmen, QR. El presidente de la barra de abogados de la Riviera Maya, Leopoldo Cruz Navarro, señaló que cuenta con los conocimiento necesarios para aspirar a la Fiscalía General del Estado.

Incluso, agregó, era innecesario derogar el requisito de oriundez o cinco años residencia por parte de los diputados de la XV legislatura local.

Como se recordará, solamente la priista Leslie Hendricks Rubio votó en contra de dicha derogación.

Cruz Navarro indicó que "estoy en espera de conocer la convocatoria correspondiente para participar en el proceso de selección, ya que cuento con la preparación acadñemica y el conocimiento necesarios para ello".

"En la actualidad, abundó, las reglas son diferentes porque hace dos años solamente las bancadas que conforman el poder legislativo podían hacer sus propuestas de candidatos, lo cual en ese tiempo, me dejaba fuera".

Cruz Navarro dijo contar con el apoyo de varias barras de abogados del estado, con los responsables de la carrera de derecho de varias universidades, así como empresarios y ciudadanos que están recabando firmas de apoyo, "porque el objetivo es que se dé un cambio al interior de la propia Fiscalía General de Quintana Roo.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Visto: 532