ws Blue Crystal 2560x1600

jedaDice contar con la experiencia necesaria para el cargo 

Por: Mario MILLÁN

Chetumal, QR.  El abogado Raúl Ojeda González manifestó su deseo de participar, por segunda ocasión, en el proceso de selección del nuevo Fiscal General del Estado, para lo cual cuenta con el respaldo de varias organizaciones de profesionistas, que ven con buenos ojos la postulación independiente y autónoma del avecindado chetumaleño.

En las redes sociales, el abogado, de 55 años de edad, 48 de los cuales ha vivido en esta ciudad, manifestó abiertamente sus aspiraciones de poder ocupar la Fiscalía General del Estado, porque dijo que tiene una experiencia de 25 años de “batallar” en ministerios públicos, corporaciones policiacas y en la entonces Procuraduría General de Justicia, hoy Fiscalía.

Entrevistado por la vía telefónica para corroborar sus aspiraciones de poder inscribirse para participar en el proceso de selección del “abogado del Estado”, Raúl Ojeda informó que “mi trabajo me respalda, estoy comprometido con los ciudadanos y mi mayor deseo es hacerlo como Fiscal”.

El abogado señaló que en los próximos días asistirá al Congreso del Estado para solicitar su registro, acompañado por representantes de diversas organizaciones a las que pertenece.

Dejó en claro que su único interés es el de contribuir con el desarrollo y aplicación de políticas públicas para ofrecer mejor atención y, sobre todo, resultados a las denuncias, procurando la expedición expedita de la justicia.

Raúl Ojeda es licenciado en derecho, cuenta con una maestría en juicios orales, y un diplomado en derecho. Actualmente cursa la Maestría en Derechos Humanos.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.