ws Blue Crystal 2560x1600

adrianEl sueldo mensual bruto consejeros presidentes será 15 mil 4 pesos

Por: Rodrigo Pérez

Chetumal, QR. El próximo viernes 21 de diciembre concluirá el plazo para los ciudadanos interesados en ser parte de la integración de los XV Consejos Distritales del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), cuyas funciones se ejercerán durante el proceso electoral local ordinario 2018-2019, informó el presidente de la comisión de organización, informática y estadística, Adrián Amílcar Sauri Manzanilla, quien exhortó a los quintanarroenses a participar y con ello contribuir a la transparencia de las elecciones.

Señaló que el sueldo mensual bruto para quienes ejerzan como consejeros presidentes será 15 mil 4 pesos, en el caso de quienes queden como consejeros electorales y vocales secretarios su sueldo será de 13 mil 731 pesos con 90 centavos y para quienes queden como vocales de organización y vocales de capacitación, su percepción mensual será de 12 mil 459 pesos con 90 centavos.

Los cargos a ocupar son 15 consejeros presidentes; 60 consejeros electorales; 15 vocales secretarios; 15 vocales de organización y 15 Vocales de capacitación, es decir, 120 oportunidades de trabajo. Asimismo, se elegirán en cada uno de los XV Consejos Distritales tres suplentes generales.

Comentó que los requisitos que deben cumplir los ciudadanos para ser consejeras y vocales son los siguientes: ciudadano mexicano en pleno goce de sus derechos civiles o políticos, con credencial para votar vigente, tener 25 años de edad como mínimo el día de la designación y nivel mínimo de estudios de bachillerato.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.