ws Blue Crystal 2560x1600

Janix2Janix visita colonias más conflictivas

Por. Luis Ochoa

Cancún, QR. Con la firme intención de señalar las principales problemáticas del municipio, el regidor independiente, Issac Janix Alanís, realiza trabajo de campo para atender a los ciudadanos que se manifiestan inconformes ante alguna situación negativa.

El consejal hizo un recorrido por la región 227, donde señaló la falta de alumbrado público, además de acudir a la región 222, para constatar la existencia de un tiradero de basura en un terreno baldío.

“Es el trabajo que debemos hacer, es el motivo por el cual me meto a la política, porque estamos cansados que no se haya el trabajo correcto, creo que los regidores deberían ser regidores de las colonias y no de escritorio, porque solamente así vamos a poder sentir y darnos cuenta de la problemática de la ciudad, que ya es grandísima”, declaró. “Si no unimos fuerzas, esto colapsará y estamos muy cerca, por la inseguridad, temas de movilidad y servicios públicos; agradecemos a los ciudadanos que están denunciado y que se toman el tiempo de enseñarnos la problemática para participar con nosotros”, dijo Issac Janix.

Detalló que su principal motivo es mostrarle al ayuntamiento donde están las áreas más conflictivas en temas de seguridad.

“Queremos ayudar al ayuntamiento a que le dé prioridad a situaciones que ya llevan muchos años y muchas administraciones sin atender, lo que queremos es que los ciudadanos puedan tener un canal para poder alzar la voz y participar, creo que la principal molestia de los ciudadanos es que no hay una política cercana, estas dinámicas van a servir mucho para cambiar la imagen de lo que se puede hacer cuando el gobierno y los ciudadanos se unen”, dijo.

De igual modo, el ciudadano Oliverio Zavala Domínguez, encargado del campo aledaño y principal manifestante de la región 222, aseguró que debe ser un trabajo conjunto entre ayuntamiento y ciudadanía.

“Hemos trabajado en ese aspecto, hemos tenido consecuencias con la gente que prefiere tirar basura en vez de esperar al camión. Ven monte y piensan que pueden tirar basura, cuando llueve pasa lo inevitable, se rebosa la basura y va a parar hasta las coladeras, es una pena porque aquí viene la gente a practicar deporte, hay una secundaria y una primaria cerca y esta zona es un nido de vándalos y parejitas ociosas”, señaló.

El terreno baldío se encuentra en paseos Kabah, sobre la avenida Cecilio Chi con 20 de Noviembre en la región 222.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 JAJAJAJAJJApepe 17-01-2019 14:14
ESTE PUTO DE JANIX SOLAMENTE QUIERE SALIR EN LAS FOTOS, NO LE INTERESA LA JENTE JODIDA
#2 Regidor visita colonias más conflictivas de CancúnReuben 31-01-2019 13:10
Hey There. I found your blog using msn. This is an extremely well
written article. I will make sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post.
I will definitely return.

My blog this content: http://forum.yealink.com/forum/member.php?action=profile&uid=79110

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red