ws Blue Crystal 2560x1600

pejesEstán cansados de lo mismo

Por: Rodrigo Pérez

Chetumal, QR. Miembros distinguidos y de lucha continua señalaron en conferencia de prensa que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)  no es un partido consolidado, por lo que existen riesgos de perder las próximas elecciones debido a las formas que se están empleando en detrimento de "quienes luchamos desde el principio".

"Rechazamos las alianzas con ex priistas, ex perredistas, ex panistas".

Dejaron en claro que MORENA no necesita aliarse con nadie para ganar las elecciones locales del 2 de junio. Y reprocharon que José Luis Pech Várguez no es nadie para decidir quiénes son los futuros candidatos.

"En caso de que se den esas alianzas de manera oficial, las impugnaremos", asentó Ligia Pat.

Los militantes fundadores de Morena en el municipio de Othón P. Blanco, manifestaron su “apoyo incondicional” al presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo expresaron su “enérgica protesta” contra la alianza recién aprobada por el Consejo del Ieqroo con el “partido satélite priísta”, el PVEM, y el Partido del Trabajo (PT).

En un manifiesto al que le dieron lectura ante medios de comunicación, los manifestantes incluso plantearon una renuncia colectiva en los municipios de Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, en donde se estima más de 650 renuncias.

Se anexa el manifiesto:

pejes1

 pejes2

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red