ws Blue Crystal 2560x1600

eralesRecuperar la dignidad

Por: Carlos Manuel Reyes

Chetumal, QR. El candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Roberto Erales Jiménez, comentó que “los chetumaleños debemos unir esfuerzos para recuperar nuestra dignidad”.

Ya basta, agregó, que que gente sin escrúpulos llegue a Quintana Roo para irse millonarios.

Erales Jiménez, candidato de la alianza MORENA-PVEM-PT en el XV distrito electoral cuenta con la experiencia necesaria para hacer un buen papel en el congreso estatal.

Durante sus recorridos por diferentes partes del distrito XV, decenas de ciudadanos le han externado que la inseguridad existente ya no se puede tolerar, por ello, añadió, es necesario legislar en beneficio de las mayorías.

Incluso en el tianguis del fraccionamiento Caribe, los comerciantes de ese lugar se acercaron para pedirle que intervenga por ellos, ya que quienes en el pasado acudieron a pedirles el voto, nunca más regresaron.

“Trabajemos para rescatar la dignidad de nuestra capital Chetumal”, abundó.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 con todofelipe 18-04-2019 22:44
VAMOS CON TODO PAISANO
#2 SERA?PEREZ 18-04-2019 22:45
Y ESTE ERALES SERA IGUAL DE RATA QUE LOS DEMAS?
QYE ALGUIEN ME DIGA
#3 CON TODOJUANITO 20-04-2019 15:06
VAMOS CON TODO AMIGO ROBERTO PARA DIPUTADO

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red