Imprimir

arelyRecorren colonias más antiguas

Por: Rodrigo Pérez

Chetumal, QR. La candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC), Arely Camargo, recorrió ayer las colonias más viejas e históricas de Chetumal, la colonia Barrio Bravo y la del Centro, en donde escuchó con atención las inquietudes de los ciudadanos que se acercaron.

Entre otras cosas, le pidieron trabajar para que haya más seguridad en esas demarcaciones, también le pidieron gestionar más fuentes de empleo así como ayuda para adultos mayores.

“Con entusiasmo y alegría recorrimos esta mañana con mi equipo de campaña las colonias Barrio Bravo y Centro. Tuve la oportunidad de saludar a mis ciudadanos de Chetumal, a quienes di a conocer mi propuesta legislativa por la que trabajaré con paso firme al llegar al Congreso como Diputada por el Distrito Local XV”, agregó la candidata.

En el marco de lo que es el día 9 de campaña, la abanderada del MC para el distrito 15, que abarca desde la avenida Héroes y su prolongación hasta llegar a las comunidades de Calderitas, Luis Echeverría y Raudales, ubicadas en el sur de Quintana Roo, Arely Camargo se comprometió a seguir trabajando fuerte para ayudar a los que menos tienen, y esa será su constante en el Congreso del Estado.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Visto: 490