ws Blue Crystal 2560x1600

FRAUDE2Filiberto Martínez supuesta mano del fraude

Por: Melisa Corona

Playa del Carmen, QR. Ayer por la tarde fue descubierto en esta cabecera municipal un aparente fraude electoral que beneficia directamente a la candidata de Carlos Joaquín González, Lili Campos Miranda, quien ahora es señalada de corrupta y de poner en práctica las viejas acciones priistas.

Como bomba cayó esta noticia en el equipo de Campos Miranda, quien en caso de que la FEPADE actúe conforme el marco de la ley electoral, podría quedarse sin curul en la próxima legislatura local.

Se constató que las personas que estaban en el interior del local ubicado en la avenida Jacinto Canek con Avenida Laak, del fraccionamiento Miramar, en donde se pagaban de tres mil a tres mil 500 pesos por voto a miles de playenses, eran funcionarios joaquinistas.

Del interior del local sacaron a un sujeto de complexión robusta que dijo sentirse mal. Esta persona es señalada de tener en su poder un portafolio con mucho dinero.

Incluso las fotos que acompañan esta entrega muestran claramente listas con nombres de beneficiados, copias de credenciales de elector, así como material de propaganda con la foto de Lili Campos Miranda.

Las pruebas son contundentes.

¿Y la FEPADE? Nunca llegó.

FRAUDE1

FRAUDE3

fraude6

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 RATAS!PLAYENSE 04-06-2019 14:42
SE DESCUBRIO A LA RATA CAMPOS MIRANDA
FUERA RATA!
#2 descarocarlos sosa 04-06-2019 23:45
a este delito tendra culpables? porque no creo que lili campos tenga cerebro para hacerlo, es claro que detras esta o debe esart el gob ernador o filiberto martinez
#3 JAJAJAJJAJALILI CAMPOS 05-06-2019 03:49
ME LA PELAN

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red