ws Blue Crystal 2560x1600

infografia generalDurante esta noche, los desprendimientos nubosos de la circulación de la Tormenta Tropical Adrián en el Océano Pacífico, alcanzan el sureste de México, ocasionando potencial de tormentas puntuales intensas en Chiapas y muy fuertes en Oaxaca, así como oleaje de 1.5 a 2 m. de altura y rachas de viento de hasta 60 km/h en sus costas.

Por otro lado, el frente No. 46 extendido sobre el norte de México y el vórtice de núcleo frío localizado sobre Arizona, EUA., mantendrán vientos fuertes en el noroeste y norte del Territorio Nacional, con posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila y Nuevo León.

Por otro lado, una circulación anticiclónica ocasionará vientos del sur y sureste con rachas que pueden superar los 50 km/h en Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

Para mañana, la Tormenta Tropical ADRIAN se localizará aproximadamente a 470 km al sur de Boca de Pijijiapan, Chis. y a 530 km al sur-sureste de Bahías de Huatulco, Oax., sus desprendimientos nubosos ocasionarán potencial de tormentas muy fuertes a intensas en Oaxaca y Chiapas, vientos fuertes y oleaje elevado en sus costas.

El frente No. 46 se extenderá sobre el norte de México, manteniendo vientos fuertes en el noroeste, norte y noreste del Territorio Nacional, con posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Y la circulación anticiclónica mantendrá vientos del sur y sureste con rachas que pueden superar los 50 km/h en Campeche y Yucatán. (conagua)

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red