ws Blue Crystal 2560x1600

aaaarayos 2*La muerte sorprendió a humilde trabajador en la Riviera Maya

*Un rayo acabó con su vida

Por: Melissa Corona

Playa del Carmen, SOL. Esta mañana se registró un lamentable incidente en una sección de la obra en construcción del Hotel Xcaret México que tentativamente sera inaugurado en diciembre de este 2017.

Debido a la tormenta eléctrica ocurrida en la zona de Playa del Carmen, un rayo golpeó los soportes metálicos de la estructura de una cubierta en volado, ubicada a un costado del lobby, debilitándola y ocasionando su desplome repentino.

La información indica que, como consecuencia de este hecho, está confirmado el fallecimiento de una persona, en tanto que dos más se encuentran lesionadas, mismas que están siendo atendidas en el hospital del Seguro Social.

Constructora Xdifica S.A. de C.V. lamenta profundamente el fallecimiento de un colaborador de la construcción y se solidariza con su familia por este hecho fortuito.

Asimismo, Xdifica S.A. de C.V. está atenta al estado de salud de las personas lesionadas, procurando todos los medios necesarios para su restablecimiento. Por el momento, se mantienen las labores de remoción de los escombros.

Xdifica S.A. de C.V. agradece la intervención oportuna del H. Cuerpo de Bomberos de Playa del Carmen, así como de Cruz Roja y las autoridades de Protección Civil de Solidaridad, en la atención a las personas lesionadas y la contención del incidente registrado, asegurando que no hubiera afectaciones adicionales a las que produjo el fenómeno natural en dichas instalaciones.

Comentarios   

#1 ni madresPLAYENSE 01-09-2017 00:46
que rayo ni que nada, ese chavo se cayó porque las condiciones de trabajo no son seguras es claro que quieren decir que fue un rayo para que no pague el seguro
#2 srÁngel v 01-09-2017 03:32
No fue 1 trabajador, fueron 6 los fallecidos y la naturaleza no tuvo nada que ver en este accidente, fue error humano y trabajar con materiales que no son aptos para lo que estan edificando
#3 y que querianCONSTANCE 02-09-2017 03:55
la neta del planeta ESE TECHO SE LE CAYÓ A LOS TRABAJADORES,PERO DE GUEY DIGO LA VERDAD POR ESO INVENTAMOS LO DEL RAYO

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red