ws Blue Crystal 2560x1600

niurkaEste mando único es una falacia, afirma Niurka Sáliva

Cancún, QR. “Yo estoy a favor de un mando único, pero no de este mando único”, afirmó la regidora del partido encuentro social, Niurka Sáliva Benítez, quien calificó el esquema presentado por la secretaría estatal de seguridad pública como “una falacia” ya que pretenden tener toda la operación, pero que el ayuntamiento asuma todo el costo.

“Es como una pareja, en el que te unes con ella, pero el otro paga todo”, ironizó la concejala.

Otro punto es que ya el mando único está en operación, con resultados dudosos, por lo que no se ve cuál será la diferencia de realizar la firma.

“Si a la fecha no hemos visto resultados del secretario, entonces, ¿qué hará firmando el mando único? Si no habrá diferencia, ¿para qué?”, declaró.

Niurka Sáliva afirma que no le vio un perfil necesario a Jesus Abarca, con quien apenas han sostenido una reunión como Cabildo.

“No hay voluntad, ni nos quieren externar un plan, con metas y plazos”, dijo.

Por otro lado, dijo que vale la pena reflexionar sobre el pago de impuestos al Ayuntamiento, en vista de que la basura, el agua y las luminarias están concesionadas, y ahora hasta la seguridad pública también ha sido subcontratada.

“¿Para qué entonces, este edificio carísimo y tanto funcionario público, si no hacen nada?”, cuestionó. (Agencia SIM)

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 fracasojuanito 09-01-2019 02:44
CAPELLA ES UN FRACASO
#2 locaCAPELLA 09-01-2019 15:16
esta loca esa vieja, ese pinche greg no le da mantenimiento

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red