ws Blue Crystal 2560x1600

putas dechespiHaide Serrano: el ejemplo más claro de la ineficiencia

El autonombrado “periodista independiente” Pedro Canché (hoy vive a costillas del Gobierno del Cambio) en las postrimerías del sexenio anterior llamó a los medios y reporteros con convenio publicitario con el Gobierno del Estado “Las Putas de Borge”.

En un adjetivo calificativo sólo digno de personajes de baja ralea.

Al asumir Carlos Joaquín González, aquellos que escupieron sapos y alimañas contra los adversarios del hoy Ejecutivo y lisonjearon su periplo rumbo a la gubernatura, fueron incluidos en la nueva lista de privilegiados.

Sin embargo, a diferencia de antes, hoy los nombres van saliendo a cuentagotas dada la cerrazón y la opacidad del actual gobierno.

El refrán popular consigna que entre las cosas que no se puede ocultar, están el amor y el dinero.

Luego entonces, los integrantes de la lista que, Pedro Canché denominaría ahora como… (por respeto mejor omitimos como les denominaría), tampoco ocultan su “amor” por el Gobernador y el dinero, menos.

No obstante, de vez en vez, los celos salen a relucir, sobre todo cuando algunos reciben más “atenciones” que otros.

Este es el caso del selecto grupo de periodistas pro Carlos Joaquín que viajaron con todos los gastos pagados por el Estado a darle “cobertura” a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid.

El costo de un boleto de 26 mil hasta 46 mil pesos multiplicado por diez, ceca de medio millón de pesos en vuelos.

Habrá que añadirle hotel todo incluido y sobre todo “viáticos” para los viajeros, algunos lujillos por ahí que se quieran dar y demás detalles nimios, para hacer un milloncito de pesos más.

Quizá eso no incomodó tanto a los que no fueron seleccionados, sino el hecho que, para integrar la privilegiada lista, Haidé Serrano la vocera de Carlos Joaquín haya decidido sólo por sus incondicionales.

Y hete aquí que vienen los reclamos al mismísimo General, e incluso cuentan ahí que el enojo fue tal que la Vocera del Gobernador fue castigada no acudiendo al viaje.

Desde el inicio de la administración, Haidé ha ido de un error a otro, y a otro y a otro.

Empezó enfrentándose a los representantes de los medios, a tal grado que el periódico Por Esto! le pidió al Ejecutivo en alguna ocasión que “Amarre a sus perros” en alusión directa a la vocera.

Más tarde, en sus delirios de persecución, mentiras y traiciones, corrió no sólo a los trabajadores de su oficina que venían desempeñándose ahí desde muchos años atrás, sino incluso a los propios colaboradores que le ayudaron en la campaña de Carlos Joaquín.

Ante tantos yerros, el Gobernador tuvo que improvisar y nombró a Felipe Ornelas como su vocero; sin embargo, el pleito continuó hasta que Haidé pudo coronar sus esfuerzos expulsando a Ornelas de Comunicación Social, quien hoy se desempeña como “Coordinador de Asesores”.

Sólo así pudo conseguir Haidé el nombramiento de Coordinadora General de Comunicación Social, donde lo único que ha hecho, es terminar de sepultar a su jefe.

En dos años de gobierno, la popularidad de Carlos Joaquín ha caído tanto, que se encuentra ubicado entre los cinco peores gobernadores de México.

Su imagen está por los suelos pese al despilfarro monumental de dinero en medios de comunicación.

Lo único malo, señor Joaquín, que ese es dinero de todos los quintanarroenses.

En tanto, de los periodistas "enviados a la Fitur no se ve nada productivo. (AgenciaQRoo)

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 VENDIDOSJUAN PUEBLO 27-01-2019 16:05
HIJOS DE SU PUTA MADRE
PERIODISTAS CHAYOTEROS
POS NO QUE JOSE ANGEL MUÑOZ SE LA DA DE MUY HONESTO? JAJAJAJAJAJAJ
#2 de pendejopedro canche 27-01-2019 16:15
a mi me inviatron pero no jui porque solo me querian exibir como una de las putas de carlos joaquin
#3 no mamenCHETUMALEÑO 27-01-2019 16:37
en la foto solo conosco a jose angel muños y a leny prado, los demas quioen puta madre son?
no que ese muñoz es muy onesto y que no se vende jajajajaja
putooooooooo te dieron tu lana eres ifual que pedro canche escupes para arriba jajajajjaa chinga tu madre oinche rata
#4 OTRO VENDIDOCHETUMALEÑO 27-01-2019 16:38
y tu pedro canche eres otro puto vendido, no porque no haigas aseptado ir al viaje lo impide jajajajaja chinga tu madre tambien pedro canche
#5 ASUMECHAPEPITO 28-01-2019 00:54
RATAS PERIODISTAS

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red