ws Blue Crystal 2560x1600

predioDenuncian venta irregular de predio

Vecinos denuncias venta de predio de uso común… Nos enviaron un escrito a nuestros correos electrónicos que señala lo siguiente:

...Quisieramos ver quien nos puede apoyar o adonde nos podemos dirigir. Somos vecinos de la Col. Josefa Ortiz de Dominguez, mejor conocida como Polígono II y desde hace muchos años vivimos en esta Colonia en donde tenemos un área verde a la que hemos cuidado, con la ayuda de todos los vecinos.

En este link se puede ver el predio: https://www.facebook.com/dnnoticiasmx/videos/295422071156236/

 

Este predio estaba lleno de huecos que nosotros rellenamos ya que estaba en deplorable situación, asimismo cuidamos que nadie de la colonia ni gente extraña llegara a tirar basura y animales muertos. También sembramos arboles frutales como limón y coco.

Años atrás el municipio nos ayudaba a la limpieza, pero desde que entró Luis Torres nunca colaboraron para mantenerlo limpio y asi es hasta el día de hoy con el gobierno morenista que en nada ha contribuido, es todo lo contrario.

Hace un tiempo, por extrañas razones, el predio fue bardeado para que nadie pueda entrar, y de acuerdo con información fidedigna, el municipio se lo vendió a un particular.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: DiarioNoticias_MX

Twitter: @dnnoticiasmx

Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 ay muchos masjuan luis 14-02-2019 19:12
hechenle un ojo a otras colonias sucede lo mismo

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red