ws Blue Crystal 2560x1600

osorioRegidores exigen la renuncia de Miguel Osorio

Chetumal, QR. Integrantes del Cabildo exigen la destitución del director de Recursos Humanos Miguel Osorio por Violencia Política

Miguel Osorio Velázquez, director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Othón P Blanco se metió en serios problemas tanto laboral y posiblemente penal luego de ser descubierto como el principal responsable de orquestar una campaña de desprestigio contra regidores, Sindico y hasta directores de la actual administración municipal.

A través de sus grupos de chat y watsap, el flamante funcionario municipal comparte una publicación de una página falsa donde desacreditan a integrantes del Cabildo y otros servidores públicos municipales, en el cual pide a que compartan muchas veces el Link.

Oaorio Velázquez es jubilado por el IMSS por lo que se desconoce si cobra por honorarios en el municipio, o está dobleteando, ya que en la comuna los empleados cotizan en el ISSSTE.

En esa publicación que carece de fundamentos critican fuertemente a los regidores Mary Hadad Castillo y Julio Alfonso Velázquez, a la Síndico Municipal Yensunni Martínez Hernández, buscando desviar la desastrosa administración que se encuentra en manos de inexpertos que ahora buscan la manera de desviar la atención con semejantes mentiras, orquestado desde la Dirección de Recursos Humanos a cargo de Miguel Osorio Velázquez tal y como se comprobó a través de sus chat y grupos de Watsap donde pide que se haga viral una publicación cuyo contenido desacredita a integrantes del Cabildo capitalino.

Ante esta situación, la regidora Mary Hadad y la síndico Yensunni Martínez Hernández haciendo uso de sus facultades en Asuntos Generales de la Sesión de Cabildo realizada este jueves, exigen al encargado de despacho José Luis Murrieta Bautista deslindarse públicamente de estos ataques contra los integrantes del Cabildo, así cómo le exigieron la destitución del director de Recursos Humanos Miguel Osorio Velázquez por ser el principal responsable de esta campaña de desprestigio contra regidores y síndico quienes lo calificaron como violencia política.

Asimismo procederán legal y penalmente ante las instancias correspondientes contra este funcionario municipal Miguel Osorio por el presunto delito de Violencia, el cual sería la segunda en la presente administración municipal, ya que otro servidor público denunciado por ese mismo delito es Rodrigo Madera, director de Comunicación Social.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 RATA PERREDISTAluis 15-02-2019 02:39
CORRAN A ESTE PUTO OSORIO
DISE QUE ES ABOGADO PERO DE LOS MALOS
JAJAJAJJAJJJA
#2 FUERA FUERAMANUEL VALENSIA 15-02-2019 14:43
ESE MIGUEL OSORIO ES NEFASTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL MUNCIPIO, NO LO QUEREMOS MAS QUE SE VAYA A CVUIDAR A SUS NIETOS.

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red