ws Blue Crystal 2560x1600

auton14to informe VIP de labores 

Por: Roberto Cano

Chetumal, QR. Los profesores universitarios fueron ignorados por el rector Ángel Ezequiel Rivero Palomo para asistir a su último informe de trabajo ala frente de la Universidad de Quintana Roo.

En contraparte, momentos antes de que el gobernador Carlos Joaquín González asistiera al campus universitario, un nutrido grupo de docentes se atrinchero en el paso del ejecutivo, quien con asombro pudo ver una enorme manta en la que los trabajadores de la UQROO exigen autonomía universitaria. 

"No más políticos en la rectoría", se pudo leer en una manta.

Cabe mencionar que personal de ayudantía, al servicio del ejecutivo, intentó de todas formas posibles que los docentes pusieran sus mantas, incluso hubo empujones entre ambas partes, pero al final se impusieron los universitarios.

Al paso del gobernador, quien pudo leer las mantas, el rostro del rector Rivero Palomo quedó más rojo de lo normal, en señal de que estaba pasando un mal momento.

Maestros entrevistados por separado coincidieron en señalar que los tres primeros informes del rector fueron abiertos a toda la comunidad universitaria, por lo que no se explican por qué el de hoy "fue un evento privado".

Inauguran pista de tartán

Posteriormente al informe VIP de Rivero Palomo, realizado en la Sala de Rectores, Carlos Joaquín inauguró una pista de tartán con valor superior a los 10 millones 100 mil pesos.

Se manifiestan los maestros

auto2

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 jajajjaCURIOSO 03-04-2019 03:07
Y EN SU INFORME RIVERO HABRA DICHO CUANDO PAGÓ A LA FAMILIA DEL MUERTITO PATA EVITAR LA CARSEL?
#2 fueraperez 03-04-2019 03:09
queremos autonomia universitaria!!!!
#3 MIEDOSOPAYASITO DE LA TELE 03-04-2019 19:18
A QUE LE TIENE MIEDO ANGEL RIVERO?
ACASO AL MUERTO DE YUCATÁN?
ESE CAGO DE CONSCIENCIA SERÁ PARA TODFA LA VIDA MI ESTIMADO RECTOR

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red