ws Blue Crystal 2560x1600

trocaDerroche de recursos

Por: Roberto Cano

Chetumal, QR. Desde el primer día de su administración, el presidente municipal, Hernán Pastrana Pastrana (+), dijo que el ayuntamiento capitalino estaba quebrado, no había dinero para nada, incluso para pagar la nómina había que hacer milagros. Ante todo esto, y su salud de por medio, Pastrana optó por separarse del cargo por 90 días.

Entró al quite José Luis Murrieta, e inmediatamente empezó a darse vida de rey. A éste le correspondió firmar el contrato millonario a favor de Gloria Trevi, quien recibió de manera anticipada el 50 por ciento lo que equivale a un millón 798 mil 500 pesos y el finiquito momentos antes de cantar. En total la regiomontana se embolsó 3, 596,000.00 (tres millones quinientos noventa mil pesos).

Mientras tanto Chetumal padecía el problema de la basura. Había montones por doquier, y eso a Murrieta no le quitaba el sueño.

A los 90 días de la licencia de Hernán Pastrana, quien falleciera poco después, entró al ruedo el suego de Murrieta, Otoniel Segovia Martínez, y éste se desató adquiriendo una moderna camioneta cuyo precio es mayor a los 800 mil pesos.

¿Y el municipio quebrado?

Eso no le importa al tabasqueño que sin comprar boleto se sacó la lotería.

Ahora se da vida de jeque árabe, con eso de que está prieto.

Mientras Chetumal y las comunidades aledañas tienen serios problema de inseguridad, de basura, de empleo y de otras tantas cosas, Segovia Martínez vive, como la Cenicienta, su cuento de hadas.

Otoniel Segovia tiene en puerta el problema de nepotismo de su "amiga" la regidora Rufina Cruz Martínez, quien le dio empleos de primer nivel a sus hermanos con suculentos sueldos más jugosas compensaciones.

Más de 3 millones de pesos le pagaron a Gloria Trevi

Vía Transparencia solicité el contrato por medio del cual la cantante Gloria Trevi “deleitó” a los presentes con un show de baja calidad, eso comentaron los que fueron.

En dicho documento, que se anexa a esta entrega, se puede corroborar el dispendio en el que cayó el ayuntamiento capitalino.

Es claro que a Otoniel Segovia no le interesan los principios básicos de MORENA: no mentir, no traicionar, no robar.

EL CONTRATO MILLONARIO

tre1

tre2

tre3

tre4

tre5

tre6

tre7

tre8

tre9

tre10

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 pasuLORENZO 10-04-2019 01:57
TANTA LANA SE LLEVÓ LA TREVI?
#2 ratavesina de otoniel 10-04-2019 03:19
ese otoniel ya se cree el muy muy
aqui en el barrio le desimos la cenicienta
#3 MMMMTAMADERA 10-04-2019 03:21
QUE PUEDO DECIRLES AMADO PUEBLO
ESE ROBERTO CANO
QUIERE SU CHAYOTE, PERO COMO ES PUÑAL
LE VOY A DAR CAMOTE (Y NOS LO COMEMOS JUNTAS AMIGUIS) besitos
#4 insultochetumaleño 10-04-2019 03:49
esto es un insulto a la inteligencia de los chetumaleños...
pinche otoniel segovia eres un hijo de puta iguel tu yerno murriera que los dfos se vayan a la chingada

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red