ws Blue Crystal 2560x1600

BACA1Alexander Zetina tiene las uñas largas

Por: Rodrigo Pérez

Bacalar, QR. Ocho de los nueve regidores del cabildo de Bacalar externaron su repudio en contra del presidente municipal Alexander Zetina Aguiluz, a quien acusan de violentar la ley a cada rato "para sacar la mejor tajada".

Desde hace unos días el cuestionado edil está en el ojo del huracán "por haberse adueñado de un valioso predio de uso común poniendo a su esposa como propietaria" tal y como se señala en la escritura pública que se presenta en esta entrega.

Los ocho consejales que levantaron la voz lo hicieron para que cuando se le termine su veinte al gandalla Aguiluz, la ley ponga a cada quien en el lugar que le corresponde. Algunos en la calle y otros en la cárcel.

La polémica es en torno a la palapa Mexkalitos Kay que está ubicada en la calle 24 de esta cabecera municipal.

Cabe señalar que como dirigente del magisterio de Quintana Roo, la venta de plazas de primaria y preescolar así como las horas de secundaria, se dispararon como nunca antes, lo cual le permitió hacerse de una fortuna con dinero mal habido. De hecho, todos los bacalarenses saben que Alexander Zetina viene de la pobreza, su mamá vendía pollos en el mercadito, pero ahora hace todo lo posible para que nadie se lo recuerde, pero tarde o temprano la ley le hará justicia a los bacalarenses.

La Sociedad Anónima de su esposa

BACA2 cropA través de una sociedad anónima donde su esposa Elisa Gamboa Buitrón es socia cómo se observa en el acta constitutiva; Alexander Zetina prácticamente se apropió de una entrada pública municipal a la laguna.

Igual en el oficio donde responde al cuestionamiento de la palapa construida en el espacio de uso público, argumentando que el dueño de la infraestructura dejaría que todos usen el espacio (observen los puntos 4 y 5 del oficio que presento).

¿Si estas acciones no son nepotismo y tampoco abuso de poder, entonces qué es?

¿Quién le pondrá un alto a los abusos de Alexander Zetina Aguiluz?

¿Qué dirán los 8 regidores que esta semana manifestaron su desacuerdo con las acciones arbitrarias del presidente municipal?

¿Qué dirá la población y los liderazgos del Pueblo Mágico?

 

 

La respuesta a regidores

BACA3

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 RATATANIA 17-07-2019 23:24
ES UN CINICO ALEXANDER ZETINA
#2 mas que esoeliezer 17-07-2019 23:30
en el snte zetina aguiluz vendio todo hasta a su amdre.. Nos dijo que no iba a ser pobre otra vez... recuerdo que lo jodiamos cuando alguien comentaba que su mamá vendia pollos y chuletas jajajjaa asi como dise la nota, por eso se dha dedicado a robar el presupuesto
#3 CON TODOAVELINO 17-07-2019 23:42
IREMOS CON TODO EN CONTRA DE ZETINA AGUILUZ, PRESENTAREMOS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA ESTO NO PUDE SEGUIR ASI

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red