ws Blue Crystal 2560x1600

foto regidora Lorena Martinez Bellos 18072019 1Se convoca a los ciudadanos regularizar su situación moratoria y acceder al paquete de estímulos fiscales

 

Cancún, QR. Con el objetivo de apoyar la economía familiar y de regularizar alguna situación moratoria ante el Ayuntamiento de Benito Juárez, la novena regidora Lorena Martínez Bellos convoca a la ciudadanía en general acceder a la “Segunda Jornada de Trámites y Descuentos Municipales 2019”.

La concejal explicó que se otorgarán estímulos y subsidios fiscales sobre el pago de contribuciones, sean multas o recargos del impuesto predial u otros trámites administrativos, como licencias de conducir, registro extemporáneo de nacimiento, entre otros, todo ello del 29 de julio al 11 de agosto del año en curso.

Martínez comentó que los recursos que ejerce el Ayuntamiento de Benito Juárez surgen en su mayoría por contribuciones por concepto del impuesto predial, lo que dota a la comuna de mayor margen de maniobra para concretar acciones de gobierno de diversa índole, promovidas por la presidente municipal Mara Lezama.

En ese sentido para beneficiar a la población local durante ese lapso participarán al menos 11 dependencias, entre ellas, Ingresos, Tránsito, Comercio en la Vía Pública, Registro Civil, Desarrollo Urbano, Catastro, Siresol, Protección Civil, Ecología, Servicios Públicos e Ingresos Coordinados y Cobranza.

Lorena Martínez, destacó el 100% de descuento sobre multas al impuesto predial, adquisición de bienes inmuebles y en predios ubicados en las regiones 96, 97, 98, 99, 100, 101 y 102; 50% en recargos para inmuebles con valor hasta 20,000 UMAS y multas por extemporaneidad sobe licencias de funcionamiento para negocios de bajo riesgo.

Para ello invita al contribuyente benitojuarense acercarse a los diferentes módulos de atención e inclusive a la dependencia que participa para aprovechar los estímulos fiscales, que según sea el trámite representa una reducción importante en los cargos generados por el atraso o incumplimiento de los mismos.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 Otorgará comuna descuentos de hasta 100% sobre multas y recargosFred 05-08-2019 20:28
hello!,I really like your writing very much! percentage we be in contact extra approximately your
post on AOL? I need a specialist on this area
to unravel my problem. May be that's you! Having a look ahead to look
you.

Here is my page car And bike updates iphone xr
blue: http://.M.E@Www.Denverprovidence.org/guestbook///////////

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red