ws Blue Crystal 2560x1600

corridosSigue “tumbando caña” vocera de Carlos Joaquín, corre a dos directores

Chetumal, QR. La vocera del desgobernador Carlos Joaquín González, que “trabaja” como coordinadora general de Comunicación Social, Haide Serrano Soto, o sigue viendo moros con tranchete o no quiere moscas sobre el pastel. Hoy corrió a dos más de sus directores, a quienes acusó de traición y así, sin más ni más, ordenó su cese.

Haide Serrano Soto a quien se ha evidenciado de nepotismo, tráfico de influencias y desvío de millonarios recursos, desde su arribo a la oficina de comunicación social del desgobernador Carlos Joaquín, ha sostenido una guerra soterrada con tirios y troyanos.

El recuento de sus enfrentamientos, maltrato y hostigamiento a los medios de comunicación han quedado registrados a lo largo de estos más de tres años de gobierno; como igualmente se ha consignado el despotismo, hostigamiento laboral y el despido de sus trabajadores.

A su arribo corrió primero a quienes consideró miembros del equipo de su antecesor, Rangel Rosado. De hecho, durante el desfile del 20 de noviembre de 2016, con mantas espectaculares los trabajadores de Comunicación Social reclamaron al desgobernador los hechos.

Fue el inicio de la “reingeniería” en la que Carlos Joaquín corrió a más de dos mil trabajadores, a otros tanto los sometió a presiones y hostigamiento laboral para que renuncien, motivo por el cual, incluso hubo fallecimientos que el Estado nunca reconoció.

En el caso de Comunicación Social, no sólo se fueron para fuera los mandos, sino también los trabajadores operativos.

Sin embargo, en el área del que no tenía totalmente el mando, pues no la designaron más que como encargada, unos meses después Haidé empezó a tachar de traición a su propio equipo y lanzó a varios a la calle, entre ellos, a Kevin Escalante, Diego Méndez, Héctor Gómez y Sergio Gómez Villarreal, con los que arribó a esa oficina tras asumir Carlos Joaquín.

Ante la caótica situación, el desgobernador se decidió por Felipe Ornelas, pero Haide no cejó en su deseo de ser la titular hasta que logró eliminar a su jefe del camino.

Al hacerse de la oficina de Comunicación Social, iniciaron los negocios, de los que, varios han salido a la luz pública sin que, la Vocera o el desgobernador, su jefe, o siquiera la Contraloría, aclaren o investiguen.

Hace unas horas, trascendió que ante lo que considera filtraciones del interior de su oficina, Haidé decidió cortar dos cabezas que, antes consideraba como aliados, pero cuya luna de miel con ellos, llegó a su fin.

Dado que no ha encontrado a los culpables que desde su nublado pensamiento cree que filtraron información confidencial sobre sus negocios, el nepotismo que practica, tráfico de influencias, desvío de recursos, que le han dejado jugosas ganancias, decidió correr a quienes cree son los culpables.

Una de esos supuestos culpables, según información en poder de Y Basta! es Dominga Calles Alatorre, quien a partir de hoy dejó de ser formalmente trabajadora del gobierno de Quintana Roo. Un segundo director sería, Armando Batún Castañeda, el encargado de Informática.

Ambos habrían sido cesados de manera fulminante. No hay claridad en los motivos reales del cese.
Sin embargo, trabajadores de la propia Coordinación han asegurado que a ambos, Haide los tenía “entre ceja y ceja”, porque los consideraba como las personas que filtraban la información de sus oficinas hacia los medios.

AÚN HAY MÁS…

Pero además de los “desencuentros” al interior de su oficina, Haidé Serrano Soto tiene más problemas, y no son del tipo laboral, sino financiero.

En poder de Ya Basta se encuentra el expediente 526/2019 que se ventila en un juzgado de Solidaridad, en el que el Banco HSBC México S.A. institución de banca múltiple, grupo financiero HSBC, división fiduciaria en su carácter de fiduciario en el fideicomiso irrevocable f/23359, ha demandado a Haidé Serrano Soto.

Esto es harina de otro costal. (Ya basta)

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 jajajajajajjaCARLANGAS 01-02-2020 13:35
ah que cosas esto es lo que hase el dinero robado
#2 ya valiodesde la oscuridad 01-02-2020 14:07
Haide me está causando
problemas serios
debo tomar una
desision y correrla
ni modo
ya mamó
ya tiene dinero para terminar
su hotel en bacalar
HASTA LA VISTA BEYBI
#3 SUPER CULERAOTRO EMPLEADO 01-02-2020 14:19
HAIDE SERRANO ES QUERIDA DE JUAN DE LA LUZ, PERO ESTE YA NO SABE COMO SAFARSELA PORQUE ELLA LO GRABO VARIAS VECES CUANDO SE LA CLAVABAN ALLA EN EL MOTEL DEL BULECO. CUANDO CARLOS JOAQUIN YA ESTABA FASTIDIADO DE HAIDE,SE LA PASÓ A MANUEL ALAMILLA, PERO COMO ÉSTE ES PUTO, NO LA ACECTÓ. LUEGO ENTRÓ AL QUITE JUAN DE LA LUZ, PERO ESTE YA NO QUIERE EL MISMO CALDO. HAIDE SERRANO SE HA VUELTO UN ESTORBO PARA EL GOBER
#4 VERDADEL LIC.TINOCO 02-02-2020 13:47
YO TAMBIEN YA NO AGUANTO A ESTA ARPIA PORQUE SE LA PASA CHINGUE Y CHINGUE, YA LE AYUDÉ A CUADRAR SUS TRANZAS SOBRE TODO DEL HOTEL QUE ESTÁ CONSTRUYENDO EN BACALAR EN DONDE YA GASTÓ MAS DE 60 MILLONES DE PESOS. DE DONDE LOS SACÓ? ES OBIO QUE DE LOS MOCHES QUE LE DAN LOS PERIODISTAS QUE TIENEN CONVENI, POR EJEMPLO SI A OSCAR CADENA LE DA 380 MIL PESOS MENSUALES, DE ESTOS 380 OSCAR LE REGRESA 150 MIL.. Y ASI CON TODOS HASTA SEGIO CABALLERO, DE NOTICARIBE SE MOCHA CON 150 MIL PESOS, SOLO CON ESOS DOS YA SON 300 MIL QUE HAIDE SE METE A LA BOLSA, O SEA QUIERO PENSAR QUE DE TODO EL PRESPUESTO ANUAL PARA LA CGC MI JEFA SE QUEDA CON EL 20 POR CIENTO... UNA LANOTA! YA BASTA CARLOS JOAQUIN CORRE A ESTA PENDEJA Y ME POINES A MI

Escribir un comentario

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.