ws Blue Crystal 2560x1600

machulMachuca vs Alamilla

A la opinión Pública:

CONTRAREPLICA a lo expresado por el Sr Manuel Alamilla Ceballos, Oficial Mayor de Gobierno de Quintana Roo.

1. Con relación a mi columna de fecha 8 de marzo de 2020, en Código Capital, donde hago referencia a la postura misógina y acosadora del Sr Manuel Alamilla Ceballos, hacia una joven mujer el día 8 de agosto de 2019 en el evento de la Audiencia Pública, “Platícale al Gobernador” en los domos de la Col. Cecilio Chi en Felipe Carrillo Puerto.

RATIFICO lo que escribí de ese hecho. Incluso al reclamarle su falta de respeto, el señor Manuel Alamilla me contestó que si la joven era mi hija, por que ya me iba a decir suegra.

2. Hago uso de mi derecho de CONTRAREPLICA para evidenciar la falta de congruencia y ética política por que tanto él Sr Alamilla Ceballos como yo y otra persona que estaba junto a nosotros sabemos que estoy hablando con veracidad como es mi obligación como profesional del periodismo.

3. El Sr Manuel Alamilla me acusa de mentir cuando el no tiene ninguna prueba de ello y por el contrario yo si tengo testigos de su conducta indecorosa y falta de respeto hacia las mujeres.

4. No omito que es el momento para que las autoridades correspondientes revisen el perfil profesional psicológico y ético de los servidores públicos sobre derechos de las mujeres, así como que se elabore y se ponga en practica políticas publicas para que toda la estructura de la administración publica estatal y municipal reciban capacitación en materia de equidad y género.

Nota: Edecanes son hombres y mujeres en el ejercicio y en función de un evento público o privado, de acuerdo a la definición, La palabra edecán se origina de la alocución del francés aide de camp, que significa ayudante de campo; Connotación sobre definición literal de “Edecán” que no justifica en nada la conducta impropia a la estatura de un funcionario de primer nivel de gobierno.

ATENTAMENTE
GRACIELA MACHUCA MARTINEZ.
Felipe Carrillo Puerto 9 de marzo 2020.


Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 A la sra,. Gabriela,mis repetosFox 09-03-2020 23:16
No tengo nada que opinar,la postura del "sr gobernador"es siempre dejar que su mal gobierno se haga presente en cualquier momento y en cualquier lugar,no importa si eres hombre o mujer pero yo me pregunto ¿Hasta cuándo seguiremos aguantando?
#2 asta creescancunense 10-03-2020 13:23
todo es corrupsion con carlos juaquin bola de ratas hasta su vieja gebriela que anda de piuta con un universitario en merida, verdad carlitos que te ponen los cuernos? jajajajajajajajjaa

Escribir un comentario

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.