ws Blue Crystal 2560x1600

tulumJalan parejo en el municipio

Tulum QR. Después de la reunión que sostuvieron el presidente municipal, Víctor Mas Tah y la cuarta regidora, Patricia de la Torre, quien preside la Comisión de Turismo y Ecología, para acordar acciones que permitan la reactivación económica de Tulum mediante la elaboración de un plan municipal, los resultados de las gestiones de la regidora inician a dar forma a dicho plan.

La cuarentena por el COVID-19 obliga a todos los centros laborales a implementar medidas de higiene que garanticen la salud de empleados y clientes, siendo el sector hotelero el que tiene mayor compromiso con la salud de sus clientes, por las características propias de los servicios que ofrece, de ahí que la empresa Sanit Solutions presentó una propuesta de capacitación para camaristas, en la cual, mediante el conocimiento de las técnicas que la empresa utiliza en sus proceso de limpieza, sanitización y desinfección, las responsables del orden y limpieza de las habitaciones incluirán en sus actividades cotidianas el proceso de desinfección al interior de las habitaciones para garantizar a los huéspedes que los espacios donde se hospeden estén libres de contaminantes.

El proyecto que la empresa Sanit Solutions presentó a la Regidora Patricia de la Torre, como iniciativa para la reactivación económica de Tulum, contempla ofrecer a los hoteles un curso de capacitación de ocho horas, dirigido a un sector hotelero olvidado, según expresó la directora de la empresa de limpieza, Heidi Domínguez Zuloaga, las camaristas, quienes con gran compromiso y calidad profesional desarrollan su trabajo, pero con conocimientos empíricos, adquiridos en la práctica cotidiana, motivo por el cual la iniciativa presentada a la Regidora Patricia de la Torre, para coadyuvar en la reactivación económica de Tulum, tiene como objetivo compartir con las camaristas los conocimientos sobre productos y procesos de limpieza y desinfección que permitan mejorar la higiene de las habitaciones al incluir el proceso de desinfección que permitirá ofrecer espacios de hospedaje seguros para la salud de los turistas.

Por su parte, la Regidora Patricia de la Torre agradeció a la empresaria Heidi Domínguez, directora general de Sanit Solutions su compromiso con los habitantes y empresarios de Tulum, ya que desde que inició la cuarentena manifestó su intención de colaborar con el gobierno municipal para integrarse en acciones y actividades para beneficio común, situación que ha venido desempeñando en los comedores comunitarios al realizar los servicios de limpieza y desinfección como aportación voluntaria, y ahora con la iniciativa del curso de capacitación para camaristas, demuestra que en Tulum existen empresarios comprometidos con la sociedad y el crecimiento sustentable del destino turístico, condición que el gobierno encabezado por Víctor Mas Tah promueve al mantener una política de colaboración e inclusión, lo que permite que la ciudadanía y los empresarios participen en la solución de las necesidades que se tienen en el municipio.

Al terminar la reunión en que Heidi Domínguez presentó el proyecto de Sanit Solutions para apoyar las acciones de reactivación económica de Tulum, la Regidora Patricia de la Torre agradeció a la empresaria su compromiso, así como la confianza que brinda a la Comunidad de #Tulum con su labor social y con un trabajo profesional con los más altos estándares de calidad.

La Administración Municipal encabezada por Víctor Mas Tah, es un gobierno ciudadano, que escucha a la gente y coordina acciones con la sociedad civil para trabajar unidos y fortalecer la imagen turística de Tulum ante el Mundo, concluyó.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Escribir un comentario

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.