ws Blue Crystal 2560x1600

isssteNombran a encargada de la delegación

Por: Lorena Gómez

Chetumal, QR. En Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo del ISSSTE en Quintana Roo, y por instrucciones del director general del instituto, Florentino Castro López, el director de delegaciones, Juan Evel Chávez Trovamala, dio posesión este día a Marina González Zihel como encargada de la delegación en la entidad.

Acompañado del director de prestaciones económicas, sociales y culturales, Erick Pérez Pérez, así como de los integrantes del Consejo Consultivo del Instituto, el coordinador de delegaciones tomó la protesta a González Zihel y le pidió ofrecer todos sus esfuerzos, conocimientos y experiencia para mantener y mejorar los servicios que el Instituto brinda a la derechohabiencia en Quintana Roo.

Chávez Trovamala entregó a Marina González el documento que acredita su nombramiento, y solicitó a todos los funcionarios del Instituto e integrantes del Consejo Consultivo su apoyo y respaldo al trabajo y gestiones que, desde este día, realizará González Zihel al frente de la delegación.

“Agradezco a nuestro director general la oportunidad que se me ha conferido el día de hoy. Estoy consciente de lo que significa este nombramiento, lo valoro como un alto honor y también lo asumo con pasión y compromiso, como una alta responsabilidad, porque los servidores públicos no sólo tenemos que administrar con eficiencia, sino transformar y elevar la calidad de los servicios de nuestro Instituto”, externó González Zihel, tras rendir la protesta de rigor.

Marina González Zihel es Médico Cirujano con especialidad en Gineco-Obstetricia, con una maestría en administración. Ha desempeñado importantes cargos en los Servicios Estatales de Salud como subdirectora del Hospital General de Felipe Carrillo Puerto; subdirectora de Servicios de Salud; directora del Hospital General de Chetumal; directora del Hospital Materno Infantil Morelos; directora de Regulación y Fomento Sanitario; directora del Seguro Popular; directora de Protección contra Riesgos Sanitarios, entre otros, y desde hace un año se desempeñaba como directora de la clínica hospital del ISSSTE en esta ciudad.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red