ws Blue Crystal 2560x1600

galaxy s8 24028051920Los teléfonos Android enfrentan su mayor peligro en la historia.

multaLa oficina del gobierno británico que investigó el escándalo de Cambridge Analytica ha impuesto una multa a Facebook de 500 mil libras (663 mil dólares) por no proteger la información de sus usuarios, informó el miércoles el presidente de la Comisión de Medios del Parlamento de Gran Bretaña.

aaacelMffc35PH77Dq7USrHb4qNmTras el reciente caso en el que se reveló que Apple reduce el desempeño de sus gadgets, en particular de las baterías, muchos podrán pensar que estamos ante una sucia trampa que nos obliga a comprar seguido, nuevos aparatos, y nuestro dinero se gasta sin remedio.

facebookEl presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, explicó este lunes que el sitio web de la red social se enfocará en promover las noticias locales en su última actualización.

aaaa1827341WhatsApp informa que, a partir del 1 de enero de 2018, los usuarios que utilicen dispositivos móviles con los sistemas operativos BlackBerry OS, BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 o anteriores no podrán crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una existente.

  • Memes tomados de la red