ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2020 10 29 at 13.05.52Es inadmisible perder de nuevo

Por: Jaime Castilla

Playa del Carmen, QR. "Ante Azores, tenemos que ganar o ganar, tenemos que seguir trabajando para superar estos momentos adversos" indicó Carlos Bracamontes director tecnico del Inter Playa de la Liga Premier que el viernes a las 16:30 horas enfrentará en el estadio "Mario Villanueva" al equipo de Hidalgo.

La conferencia de prensa realizada para anunciar la doble jornada en casa, se realizó en Ipanema's, y abrió con el festejo de cumpleaños de José Carmona, auxiliar técnico de Julio Quiñones, estratega del equipo de la Tercera División que el domingo a las 16:00 horas disputará el primer clásico de la Riviera Maya ante Tulum FC, en duelo de la jornada cuatro.

"Tenemos que adaptarnos a los tiempos, los dos equipos hicieron una excelente preparación física, que se continúa afinando a lo largo de la temporada, eso no debe ser problema para cumplir con las exigencias de los torneos tanto de Liga Premier como de Tercera División" comentó Ángel Flores, director deportivo del Inter Playa.

A consecuencia del huracán "zeta" el equipo del Inter Playa de la Liga Premier llegó el martes por el medio día, para entrenar ese mismo día por la tarde con miras al duelo ante Azores de Hidalgo "será nuestro primer partido ante ellos en el grupo dos, y lo tenemos que encarar con la necesidad de ganar y sumar puntos" indicó Carlos Bracamontes en referencia que Inter Playa ocupa el quinto lugar del grupo con ocho puntos, en tanto Azores es el último sito con dos unidades.

En la Tercera División, Inter Playa disputará el primer clásico de la Riviera Maya ante Tulum FC, "será un partido con mucha expectación, sin duda también un duro partido, así que saldremos hacer nuestro futbol con el objetivo de ganar y seguir sumando puntos" explicó el auxiliar José Carmona. 

Tulum FC, después de tres jornadas, cuanta con 4 puntos, Inter Playa tiene tres puntos y cumplirá su segundo partido de la temporada en casa.
El partido de la jornada 7 de Liga Premier, será transmitido este viernes 30 de octubre a las 16:30 horas, por el facebook de grupo SIPSE y TVCun, así como en televisión abierta en el canal 8.1, de igual forma se tendrá cobetura en vivo por el facebook del Inter Playa enlazado con Inter Playa Oficial.

El clásico de la Tercera División, correspondiente a la jornada cuatro, se transmitirá en vivo a las 16:00 horas por el facebook del Inter Playa, así como sus distintas redes sociales, para continuar difundiendo esta Pasión #Interminable con la afición del municipio de Solidaridad.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Inter Playa obligado a ganar”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.