ws Blue Crystal 2560x1600

gallo crpEl "Pollo" Lara, la figura a seguir en Open Journey Padel Arena

Por: Jaime Castilla

Chetumal, QR. El primer jugador mexicano seleccionado para el Mundial 2021 de Padel en Qatar, es Octavio "pollo" Lara, indudablemente la figura a seguir en el Pro-Am y Open que se celebra en las canchas de Journey Padel Arena.

El "Pollo" llega con etiqueta de campeón nacional, título que ganó hace dos semanas en Torreón y con el cual se convirtió en el primero de los ocho jugadores que representarán a México en Qatar 2021.

El torneo en Journey Padel Arena para el "Pollo" Lara representa el festejo de sus 44 años de edad, los cuales cumplió el 4 de noviembre, y los pretende celebrar con la copa del torneo en las manos.

Considerado por su calidad entre los primeros 20 del mundo, el "pollo" Lara destaca la experiencia como su mejor arma "este sera mi quinto mundial por México, me naturalice en 2012 y en 2013 en el primer mundial en Bilbao perdí la seminal haciendo pareja con Fabian Mujica, este es hasta ahora el mejor resultado mexicano en un mundia, la mentalidad ahora es superar ese récord" explicó.

En su historial como jugador por Argentina, en 1998 a los 22 años fue subcampeón mundial en Mar de Plata.

Con ocho años representando a México el "Pollo" Lara indicó que el potencial del jugador mexicano va en aumento y que para el 2021 con la creación del Circuito Nacional, el padel tendrá sin duda su mejor momento.

Entre la nueva generación del padel mexicano viene Vinicio Lara, el hijo del "pollo", que a sus 11 años de edad viene jugando en grande, dice el orgulloso padre y entrenador.

El "Pollo" Lara llega por tercera ocasión al Jouney Padel Arena, la primera vez fue en 2017 como padrino del torneo inaugural y se llevó la copa, en el 2018 no pudo jugar, en 2019 perdió la semifinal y ahora viene por la revancha.

"Estoy feliz de jugar nuevamente en Journey Padel Arena, este club sigue creciendo y haciendo cosas maravillosas, este torneo es muy bueno y no podía perdermelo, vengo por la copa" indicó con una amplía sonrisa, enmedio de su preparación para entrar en acción.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Torneo de Padel en puerta”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.