ws Blue Crystal 2560x1600

voli2 sidePor primera vez en la historia, la FIVB convoca 3 paradas del Beach Volleyball World Tour consecutivas en una sola sede

Por: Jaime Castilla

Cancún, QR. El Beach Volleyball World Tour regresa a México y por primera vez en la historia de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) se desarrollarán 3 paradas consecutivas en una misma sede denominada #CancúnHub21 donde los equipos competirán por casi 1 millón de dólares en prize money.

Del 16 de abril al 2 de mayo el caribe mexicano recibirá más de 160 equipos destacando las mejores 30 duplas femeniles y varoniles del mundo, en total participarán más de 30 países convirtiendo a México en el epicentro internacional del voleibol de playa.

Hilda Gaxiola, comisionada nacional de voleibol de playa de la Federación Mexicana de Voleibol destaca que “estarán todos los mejores equipos del mundo, todos los equipos que estarán en Tokio 2020 más 1 estarán jugando ahí, disputándose las plazas (a Juegos Olímpicos)”.

Agrega que para las parejas mexicanas “representa ese gran reto, ese gran compromiso que siempre muestran para lograr la clasificación” y aunque no están muy cerca en el ranking aún se mantiene la posibilidad de llegar a Tokio por esa ruta.

México participará con 3 parejas de mujeres y 4 de hombres quienes enfrentarán a Brasil, China, Canadá, Estados Unidos, Japón, Chile, Australia, Argentina, El Salvador, Israel, Gambia, Guatemala, Qatar, Nicaragua, Nueva Zelanda y Cuba.

También competirán representantes europeos de: Rusia, Alemania, República Checa, Austria, Polonia, Holanda, España, Bélgica, Dinamarca, Italia, Estonia, Francia, Letonia, Finlandia, España, Suecia y Suiza.

Con el apoyo del Gobierno de México, a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, el Gobierno de Quintana Roo y de la Federación Mexicana de Voleibol se desarrollará este certamen sin precedentes en nuestro país.

Debido a la pandemia por el virus COVID_19, el Beach Volleyball World Tour #CancúnHub21 será “a puerta cerrada” en una “burbuja sanitaria” de 40 mil metros cuadrados en las instalaciones del Hotel Grand Oasis Cancún, los juegos serán transmitidos en el canal oficial de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCHQUWveEpeO1KTkwbDn6jNA.

“Estamos muy felices todo el gremio del voleibol y de voleibol de playa de México al recibir este evento, regresar después de la pandemia con este evento Tour Mundial 4 estrellas en 3 etapas” señaló la exseleccionada nacional Hilda Gaxiola.

Links oficiales del FIVB Beach Volleyball World Tour:

https://www.volleyball.world/en/beachvolleyball/worldtour/2021/1014

https://www.facebook.com/MexBeachVolley/

https://www.instagram.com/mexbeachvolley/

https://twitter.com/beachvbworld?s=11

https://www.instagram.com/beachvolleyballworld/?igshid=9k2j1wh5lkq8

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “México, epicentro mundial de vólibol de playa ”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.