ws Blue Crystal 2560x1600

YALMADe cara a la próxima temporada de Liga Premier MX

Por: Jaime Castilla

Chetumal, QR. Con una nutrida participación de futbolistas de diversos puntos de la capital del estado y la zona rural del municipio de Othón P. Blanco, este lunes inició el proceso de visorias de Yalmakan Chetumal, que busca jugadores para conformar su plantilla.

El profesor Juan Carlos Montiel, director técnico de los Chaacmoles, fue el encargado de encabezar este primer día de observación de jugadores, que llegaron puntuales a la cita en el estadio 10 de Abril de Chetumal.

Las actividades se desarrollaron mediante encuentros de interescuadras, que fueron aprovechados por el timonel para detectar a quienes mostraron un mejor desempeño y cuentan con cualidades para representar a la capital del estado en la temporada 2021-2022 de la Liga Premier Serie “A”, dentro del Fútbol Profesional de nuestro país.

Los aspirantes a ocupar un lugar dentro de Yalmakan Chetumal ofrecieron su mejor esfuerzo dentro del terreno de juego, demostrando sus condiciones físicas y técnicas para llenarle el ojo al entrenador.

“Es muy positiva la respuesta por parte de los jóvenes de la zona, tuvimos una cantidad aceptable de jugadores que vinieron en busca de un lugar en el equipo y hay muy buenos jugadores que seguiremos observando a lo largo de esta semana”, señaló el profesor Juan Carlos Montiel.

Detalló que este proceso continuará y hoy (martes), en punto de las ocho de la mañana en el estadio 10 de Abril, y para mañana y el jueves se trasladarán al estadio José López Portillo, también en punto de las ocho de la mañana.

Para el mismo jueves, pero a las 16 horas, la escuadra chetumaleña visitará el campo de Fútbol de la comunidad de Altos de Sevilla, en el municipio de Bacalar, donde también buscarán al talento local de esta zona.

Cabe señalar que, dentro del grupo de jugadores que acudieron este lunes, se encuentran también algunos futbolistas provenientes de los vecinos estados de Campeche y Yucatán, generando una interesante competencia por un lugar en el Club.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Yalmakan Chetumal inicia búsqueda de nuevos talentos”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.