ws Blue Crystal 2560x1600

OUTLionel Messi deja al Barcelona; le acechan PSG y Manchester City

Barcelona. La directiva del Barcelona anunció que Lionel Messi no seguirá más en el club, luego de que si bien llegaron a un acuerdo para poder seguir en el club, los obstáculos económicos de la liga impidieron que este pudiera seguir en el club y ahora deberá buscar dónde continuar con su carrera.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, se informó en un comunicado.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”. Messi llegó al cuadro blaugrana con 13 años de edad y desde entonces ganó todo clase de campeonatos con el club tanto a nivel grupal como individual.

​“El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.

Ahora el astro argentino deberá encontrar un nuevo club, siendo el Manchester City y el París Saint Germain los principales candidatos a llevárselo, pues son los clubes con mayor poder económico.

Todo parecía indicar que la relación entre el Barcelona y Lionel Messi continuaría por muchos meses más, pero de pronto todo se ha visto frenado y esto desencadenó que el argentino no pudiera seguir siendo jugador blaugrana.

El motivo más importante para que las negociaciones se cayeran fue la falta de capital por parte del Barcelona y es que el cuadro culé habría recibido la noticia de que habría una inyección de millones de dólares por parte de LaLiga luego de un acuerdo con CVC, inversora que entraría al futbol española, hecho al que se opuso el Real Madrid.

Al final el Barcelona no se confió de que este recurso llegaría a la institución y Joan Laporta decidieron informárselo a Jorge Messi, padre de Lionel, para que todo concluyera en la salida del jugador argentino.

Lionel Messi no pudo figurar dentro de los planes del Barcelona por los problemas económicos del club blaugrana y su gran masa salarial que le impidió crear un hueco al sueldo del argentino. (mediotiempo) (récord)

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Messi no renovará con el Barcelona”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.