ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2021 08 12 at 16.42.33Injustificado el cierre del inmueble

Chetumal, QR. Un grupo de padres de familia y deportistas se manifestaron este miércoles en las oficinas centrales de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (Cojudeq), en protesta al cierre definitivo del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Chetumal para su traslado a Cancún.

El coordinador de protección civil, Adrián Martínez nformó que el lugar en donde los jóvenes entrenan "se está sumiendo, hay socavones en toda el área".

Sin embargo, los padres de los atletas afectados reclamaron que decenas de jóvenes de la capital del estado ya no tendrán un espacio donde realizar su formación profesional en actividades deportivas y seguir participando en olimpiadas estatales y nacionales, debido a la visión contraria a Chetumal que tienen el titular de la Cojudeq, Antonio López y el gobernador Carlos Joaquín González.

Esto es además de cortar de tajo puestos de trabajo que son muy escasos en la capital del estado, donde la población depende de la burocracia para tener ingresos dignos, además de perjudicar a los jóvenes que esperaban seguir allí sus estudios de secundaria y bachillerato, pero ahora se quedan sin escuela.

Por lo mismo, además de protestar contra esta acción contra la capital del estado y contra el talento local del sur, exigen que se haga una auditoría fidedigna al titular de la Cojudeq, Antonio López Pínzón, por los malos manejos de recursos que se le han señalado.

“Gobernador no deje sin futuro a los medallistas; por el bien de todos primero el deporte; deja Cojudeq sin escuela a sus deportistas; educación y deporte hacen de hombres y mujeres un bien; fueron algunas de las consignas de los padres y deportistas que reclamaron ante la Cojudeq, sin que el director Antonio López Pinzón diera la cara, porque al igual que el gobernador Carlos Joaquín no está en Chetumal.

Reprocharon que la Cojudeq les expuso como pretexto para el cierre del Cedar la existencia de un dictamen de Protección Civil, según el cual existen cavernas en las instalaciones, el cual no les fue mostrado.

oficio 1

oficio 2

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Por capricho de Pinzón cierran el CEDAR”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.