ws Blue Crystal 2560x1600

PORTADLuis Alegre fomenta el ciclismo

Por: Jaime Castilla Martín

Chetumal, QR. El empresario radiofónico, Luis Alegre Salazar, dará mañana domingo a las 7:30 horas el banderazo de salida de la 1a carrera ciclista "Por una denuncia ciudadana 2021", a un costado del muelle fiscal, a escasos metros del palacio de gobierno.

El ahora exdiputado federal por Morena y representante del presidente Andrés Manuel López Obrador en asuntos del Tren Maya, se ha ocupado de escuchar y gestionar diversos apoyos para la ciudadanía, mediante su programa de denuncia ciudadana que se transmite Radio Turquesa, con sede en Cancún, pero con alcance en toda la península de Yucatán y Belice.

Desde que Alegre Salazar decidió convertirse en locutor de radio, su presencia en los 11 municipios de Quintana Roo se ha incrementado considerablemente, lo cual le ha provocado más de un ataque de taquicardia a sus adversarios políticos que no buscan la fórmula para penetrar en todo en toda la entidad.

En la siguiente convocatoria se pueden constatar los requisitos de inscripción así como los premios que llamarán los triunfadores de esta primera gran carrera ciclista de dominada por una denuncia ciudadana 2021.

WhatsApp Image 2021 09 25 at 17.13.50 

WhatsApp Image 2021 09 25 at 17.13.50 1

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Carrera ciclista "Por una denuncia ciudadana 2021"”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.