ws Blue Crystal 2560x1600

yalmaCon dramática victoria, Yalmakan suma sus primeros puntos del Apertura 2022

CIUDAD DE MÉXICO. Con gol en tiempo de compensación, Yalmakan Chetumal venció 1-2 a Leviaáan FC, para de esta forma conseguir su primer triunfo en el Apertura 2022 de la Liga Premier Serie A.

El estadio José “Palillo” Martínez, en la Ciudad de México, fue el escenario donde los Chacmooles visitaron a Leviatán, para disputar su compromiso correspondiente a la jornada cuatro de la actual temporada.

Yalmakan llegó a este duelo con la gran urgencia de salir del bache, pues mantenían una racha negativa de tres derrotas, y necesitaban sumar puntos de manera inmediata.

No obstante, el cuadro chetumaleño se encontró ante un conjunto local bastante aguerrido, que tenía las intenciones de defender la localía y esto generó un partido bastante apretado.

A lo largo del primer tiempo, fue el cuadro local quien había tocado la puerta con mayor peligro, pero la buena actuación de la defensiva y del guardameta Luis David Macías, mantenían el marcador intacto.

Fue en la recta final del primer tiempo cuando vino el primer gol de los Chacmooles en el partido y en lo que va del torneo, luego de un excelente disparo de pierna derecha de Edgar Ayala, que puso la pelota en el fondo, para el 0-1, con el que las cosas se fueron al descanso.

Para la segunda parte Leviatán se fue con todo al frente en busca del empate y la recompensa llegó al 77´ gracias al disparo de Edgar Prado, quien venció a Macías con disparo de media distancia, para el 1.1.

Los locales generaron un par de llegadas de peligro, pero Macías nuevamente evitó la caída de su marco con espectaculares atajadas.

Todo parecía que el partido finalizaría con el marcador empatado, resultado que no ayudaba en nada a Yalmakan, y fue en tiempo de compensación de Eduardo López (93´), que Yalmakan lograba su primera victoria del torneo y regresó a casa con tres importantes puntos.

Para la quinta jornada del Apertura 2022 Yalmakan Chetumal recibirá al Deportivo Dongu, partido programado para el domingo 18 de septiembre a las 16 horas en el estadio 10 de Abril.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 120 6593

No hay ideas en “Yalmakán cosecha su primera victoria”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.