ws Blue Crystal 2560x1600

bitcoin inversion mercadosCiudad de México. El bitcoin sufrió un desplome por debajo de la barrera de los 40 mil dólares, este es el mayor nivel mínimo en tres meses debido a una intensa ola de venta de monedas digitales.

El miércoles a las 4:45 de la mañana el bitcoin alcanzó un nivel máximo de 40 mil 531.8 dólares. Poco después de las 5 de la mañana sufrió la caída de los 40 mil dólares.

Esto sucede después de que China prohibió a las instituciones financieras brindar servicios de criptomonedas.

A las 8 de la mañana el bitcoin tocó un nivel mínimo de 32 mil 004.9 dólares. Esto representó una caída por más de 8 mil dólares.

Es importante recordar que las operaciones del bitcoin ya se encontraban bajo presión ante las declaraciones del multimillonario Elon Musk, pero la decisión de China lo hicieron retroceder aún más.

Los mercados de criptomonedas están procesando actualmente una cascada de noticias que alimentan el argumento bajista para el desarrollo de los precios", dijo Ulrik Lykke, director ejecutivo del fondo de cobertura de criptomonedas ARK36.

Noticias como esta pueden generar mucha tracción y agitar fácilmente el ánimo del mercado, pero a menudo resultan de poca importancia a largo plazo", agregó.

Cabe destacar que las apuestas en los mercados de las criptomonedas son muy volátiles, esto debido a que en cualquier momento el bitcoin sufre un desplome. (excelsior)

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Bitcoin se desploma ante presión de China”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.