ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

polancoSalen a relucir más triquiñuelas de los inútiles Ana Isabel Vásquez, Raúl Polanco y Carmen Castañares 

Cancún, QR. Las denuncias en contra de los abusos de poder de la secretaria de educación, Ana Isabel Vásquez Jiménez, continúan, no se detienen,  parecer que en los días por venir se conocerán más anomalías de la veracruzana que sin tener méritos ni experiencia fue premiada con el cargo que ostenta.

Por razones obvias se omite el nombre de la afectada, la denuncia señala lo siguiente:

Buenas tardes

Soy una maestra de Cancún con más de 20 años de servicio, que tiene sus horas docentes en 2 escuelas. Me inscribí al proceso de cambios de centro de trabajo con el propósito de compactar mis horas en una sola escuela y con esto poder brindar una mejor atención a mis alumnos, al evitar largos desplazamientos de escuela a escuela, que como sabe en la ciudad de Cancún, las distancias son largas.

Llegó el día del proceso, y para mi sorpresa no me dejaron mover mis horas argumentando situaciones de mi clave de plaza, que es ajena a mi persona,ya que a uno cuando ingresa al servicio docente no le preguntan qué clave desea tener, simplemente la autoridad educativa se la asigna.

Después de dar mis razones, mismas que todas fueron desechadas no se me permitió moverme de centro de trabajo toda vez que el espacio deseado estaba disponible.

No se vale tal injusticia.

Es seguro que un docente de nuevo ingreso tomará ese lugar que con tanto anhelo he esperado por muchos años. Me indigna que en la reunión estaban presentes el director de secundarias de SEQ, Raúl Polanco, así como Carmen Castañares, quienes fueron incapaces de apoyarme, dejando en sus subalternos nos den las noticias de rechazo de nuestros cambios.

Así como a mí, le pasó a muchos otros maestros.

Es una pena que contemos con ese tipo de funcionarios que en la comodidad de su oficina, despachan como reyes y son ajenos a la realidad educativa que vivimos tantos maestros, es este el sistema educativo estatal humanista que pregona la secretaria de educación. Es una falsedad y es una pena tener en esos puestos a gente de esta naturaleza, que afecta nuestros derechos.

El proceso estuvo viciado, pocos compañeros se pudieron mover. Los espacios fueron ocultados para beneficiar a docentes preferentes. Vamos a iniciar un nuevo ciclo escolar, con un magisterio enojado, dolido, afectado, y eso, al parecer a nadie le importa.

La historia se encargará de poner en el lugar que se merece a estos personajes actuales, que no mueven un dedo, que no tiene capacidad y que no tienen empatía por el magisterio que hace su mejor esfuerzo para formar alumnos, que no sean como ellos, unos inútiles.
Gracias.

Contacto: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

No hay ideas en “Docentes afectados con reacomodos levantan la voz”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.