ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

WhatsApp Image 2020 10 13 at 13.03.10Atenderán a 51 planteles en José María Morelos

José María Morelos, QR. La infraestructura educativa de este municipio recibirá alrededor de 40 millones de pesos para mantenimiento de 51 escuelas del nivel básico, anunció el director general del IFEQROO, Abraham Rodríguez Herrera.

Señaló que las gestiones realizadas con el titular del instituto nacional del infraestructura educativa (INIFED) para que a través del programa FAM Potenciado, el Estado reciba 39 millones 325 mil pesos.

Este dinero servirá para restaurar y modernizar áreas de 51 escuelas en este municipio de la zona maya, que necesitan mejorarse.

Rodríguez Herrera mencionó que en el mes de diciembre se licitarán estas obras para que las empresas interesadas concursen y de esta manera seguir reactivando la economía del estado.

“Estas obras no tienen una anualidad, no dan fecha de cierre de año para ejercer el recurso, está fuera de los ejercicios fiscales, y en el año 2021 ya se deben de estar trabajando dentro de las escuelas”.

Rodríguez anunció que se destinará un millón 500 mil pesos para mejorar los baños, la dirección y dos aulas de la escuela primaria "Agustín Melgar", asimismo se pintará todo el plantel.

Recordó que en esta misma escuela se canalizaron hace algunos meses, más de cuatro millones 37 mil pesos, en otros rubros, para beneficio de 760 alumnos y 20 docentes.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Más 39 millones de pesos para escuelas de la zona maya”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.