ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

larisaTraición al interior del SITEQROO; Investigan denuncia

Por: Lorena Gómez

Chetumal, QR. Un grupo de maestros adscritos al Sindicato Independiente de Trabajadorers de la Educación (SITEQROO), envió un escrito a este medio para denunciar que la secretaria general, Larisa Canul Alvarado, se ha vendido al sistema.

“Nos ha traicionado por unas monedas”, asentaron.

Como se recordará, el SITEQROO es un sindicato alterno para que todos esos trabajadores que no compartieran la ideología de corrupción del SNTE tuvieran otra opción.

Primero fue Amalio Cauich, luego Luis Esquivel, y ahora Larisa Canul, ésta última acusada por haber aceptado una plaza de prefecta para su hija.
SITE1

SITE 2

Se llamó por teléfono a la secretaria general del SITEQROO, Larisa Canul Alvarado, para saber su opinión al respecto, pero no contestó las llamadas.

Por su parte, maestros afines a la lideresa señalaron que "puede tratarse de una guerra sucia en contra de Larisa ya que es la única que se ha enfrentado a la secretaria Ana Isabel Vásquez".

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Alta traición”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.