ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

BACALAR 2020 11 25 a las 13.06.28Otro abuso de Ana Isabel, le da hueso a ex consejero electoral

Por: Lorena Gómez

Bacalar, QR. La secretaria de educación, Ana Isabel Vásquez, operó bajo la mesa, como los delincuentes, el nombramiento de Luis Carlos Santander Botello como nuevo rector de la Universidad Politécnica de Bacalar.

A la entonces rectora, Manuela Laguna Coral, solamente le avisaron que tendía que entregar la lleva de la oficina porque su cambio estaba listo.

Ni siquiera se cuidaron las formas.

En los pasillos de la Universidad Politécnica de Bacalar se rumoró que Ana Isabel Vásquez le traía ganas a la doctora Manuela Laguna sólo por tener una mejor preparación académica que ella.

En pocas palabras la flamante secretaria de educación de Quintana Roo, Vásquez Jiménez, le tira a todo aquel funcionario que sea mejor sobre todo que represente algún obstáculo.

Para la remosión de la rectora Manuela Laguna se debió emitir una convocatoria con el fin de elegir a la mejor propuesta, pero la envidiosa Vásquez determinó darle el cargo a su recomendado Luis Carlos Santander Botello, quien se puso rejego al querer ser rector de la Universidad de Quintana Roo, y lo consolaron con este nombramiento.

LOS CAMBIOS DE ANA

El primero fue en la Universidad Politécnica de Quintana Roo, en donde valiéndole la recomendación de su jefe Carlos Joaquín, quien quería que Raúl Arístides Pérez se quedara un periodo más, no le pareció a la veracruzana, quien impuso a Manuel Pech. Lo mismo hizo en Bacalar en donde hizo a un lado a la doctora Manuela Laguna y puso a su incondicional Botello.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Imponen a rector de Bacalar”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.