ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

amoresperdiAlgo extraño esconden en Cobaqroo

Por: Lorena Gómez

Chetumal, QR. Luego de ser ignorada por el gobernador Carlos Joaquín en el reparto de las candidaturas a una diputación federal, la secretaria de educación en Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez dio posesión a su mentor, Rafael Romero Mayo, como director general del Colegio de Bachilleres en sustitución de Isaías Rodríguez cuyo paso fue desastrozo, pues logro reunir a todos los trabajadores de este subsistema pero en su contra.

Vásquez Jiménez comentó que en cuanto la pandemia lo permita habrá que medir de qué tamaño es la brecha académica Como parte de los regresos, hay ciclos que se abren y se cierran. Estamos rumbo a la última parte del sexenio, muchos de nosotros estamos de paso, estaremos yéndonos ya. Es necesario tener muy claras nuestras metas y trabajar muy fuerte.”

Agradeció a su incondicional Isaías Rodríguez González por lo realizado, inmediatamente presentó a Rafael Romero Mayo que a partir de esta fecha es director general del Colegio de Bachilleres”.

Al hacer uso de la palabra Romero Mayo dijo: "llego a sumar no a dividir".

Cabe señalar que al inicio del sexenio estatal, por órdenes de Vásquez Jiménez, uno de los hijos de Romero Mayo fue beneficiado con un cargo directivo en la dirección general del Cobaqroo, pisando los derechos de varios profesionistas con experiencia que esperaban, y siguen esperando, una oportunidad para mejorar.

Entre los presentes se pudo ver más de una cara contenta por la destitución de Isaías Rodríguez que seguramente será cobijado por Ana isabel, la secretaria de las ocurrencias.

Rafael Romero Mayo ha sido señalado por actos de nepotismo, pues con el el apoyo de Ana Isabel a logrado colocar a sus otros hijos Rafael y Pamela Gallego en espacios del sistema educativo estatal.

Además de que es vox populi que el Cobach enfrenta serios problemas financieros derivado del mal manejo de la institución, incluso desde que Ana Isabel fue directora general.

Romero Mayo se desempeñaba como subsecretario de Educación Media y Superior de la SEQ, tiene una plaza de tiempo completo en la UQROO, y fue llevado a ese lugar para tapar todo el cochinero que inició Ana Isabel Vásquez y siguió Isaías Rodríguez.

Ana Isabel Vásquez sabe que en un año regresará a las frías aulas de la Universidad de Quintana Roo para verse cara a cara con más de un docente y trabajadores administrativos que fueron afectados por sus órdenes. 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Destituyen a inepto funcionario educativo”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.